El CCF Virgili roza el campeonato tras golear al Aquasierra (6-1)

Borja abraza a Mario tras su gol / Trekant Media
El Cádiz CF Virgili consiguió una nueva victoria en un encuentro en el que tuvo que esperar al segundo periodo para desarmar a su rival y terminar goleándolo.
 
El encuentro comenzó con un juego muy igualado, los visitantes esperaban en zona media y buscaban los ataques con velocidad. Los gaditanos habituados a su juego de control del juego y buscar el gol desde el primer minuto. El primer aviso lo da Rafa pero su disparo lo detiene Esteban. Pero los cordobeses buscan sus ocasiones y primero Borrego prueba a Juanlu y Torrecilla lanza cruzado fuera. Adri Gaona tiene la ocasión más clara pero su disparo se va al palo. Los gaditanos empiezan a poner cerco a la portería contraria, Rafa regatea a Esteban pero un defensor salva el gol. Cuando más cerca estaba el gol, una contra visitante es finalizada por Couto en el segundo palo. Esto no cambia nada en el partido pues seguía muy vivo, Cucu consigue la igualada de tiro fuerte que se introduce cerca del palo. Zequi puede poner la remontada pero su balón de nuevo encuentra el poste. En la siguiente jugada Juanlu salva con una mano una clara ocasión de gol y en el rechace hace penalti. Ruíz puede adelantar a Aquasierra pero lanza el balón al palo. Los gaditanos en los últimos minutos están imprecisos y Juanlu se tiene que emplear a fondo para mantener el empate. Antes del descanso las dos últimas ocasiones son para Nene y Rafa pero se llega al descanso con un inquietante empate a uno.
 
La segunda parte empieza con la mejor versión del Cádiz CF Virgili, gran defensa y teniendo claridad de ideas en ataque. El partido se convierte en un monólogo pues los visitantes no pueden salir de su cancha. Borja en el primer minuto y Cucu tienen la ocasión y para Esteban. Adri Gaona en pleno vendaval de juego lanza otra vez al palo. El gol tiene que llegar porque se suceden las ocasiones, Cucu en una sucesión de tiros ve como el portero visitante responde con buenas intervenciones. Nene de falta lanza el cuarto balón a los palos. 
 
Ante esta dinámica de juego hay que esperan al meridiano del segundo periodo para que Borja intercepte un balón al borde del área y bata a Estebán de fuerte disparo. Lo más difícil estaba realizado pero los gaditanos sacan su repertorio y un minuto después Borja roba un balón pasa a Mario que consigue el 3-1 para delirio de una grada entregada con su equipo. La avalancha no para y Adri Gaona transforma un penalti realizado a Borja. La respuesta del banquillo visitante es jugar con portero-jugador para intentar acortar distancias, los gaditanos defienden los ataques con una defensa bien organizada y su portería no pasa por ningún tipo de peligro. Adri Gaona intercepta un balón y desde su campo consigue el quinto. Quedaban cuatro minutos y los gaditanos juegan a mantener el balón y esperar el desborde. En una jugada elaborada por todo el conjunto Felipe desde el borde del área coloca el balón en la escuadra y dejar el definitivo 6-1. 
 
Los gaditanos a falta de tres jornadas continúan líder, la semana próxima visitan a Pozoblanco en un encuentro que le puede acercar al ansiado título de liga.
 

FOTOGALERÍA: Cádiz CF Virgili - CD Aquasierra FS (6-1) 

 

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Juanlu, Nene, Mario, Borja y Adri Gaona; También... Cucu, Chipi, Felipe, Zequi, Jesuli, Rafa Gamero Y Nacho Costa .
 
CD Aquasierra FS: Esteban, Ruiz, Torrecilla, Pastor y Borrego; También... Bellido, Couto, Aguilar, Casan Y Molina.
 
Árbitros: Carrillo Arroyo y Páez Rueda. Fueron amonestados; Juanlu y Felipe, por los locales y Esteban, por los cordobeses. 
 
Goles: 0-1 Min 9 Couto; 1-1 Min 12 Cucu; 2-1 Min 31 Borja; 3-1 Min 32 Mario; 4-1 Min 33 Adri Gaona, 5-1 Min 36 Adri Gaona; 6-1 Min 38 Felipe.
 
Incidencias: Gran entrada en el Ciudad de Cádiz. Se jugó el encuentro sin marcador electrónico al estar averiado. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Carmen Montemuiños Costa, esposa del delegado provincial de futbol sala de Cádiz, Antonio Portillo Izquierdo.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com