El Cádiz CF Virgili debe refrendar mañana el liderato ante el CD La Muralla

Partido entre el Cádiz CF Virgili y el CD La Muralla / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili volverá a jugar a domicilio y visitará a La Muralla este jueves en partido adelantado con motivo de las fiestas carnavalescas. Los amarillos visitarán el pabellón municipal Mendigorria de Sevilla a las 21:00 horas.

Tras la victoria contra en Huelva, es necesario seguir sumando triunfos fuera de casa para mantener o aumentar las diferencias con los perseguidores. Las sesiones de trabajo de los últimos días han tenido un carácter recuperatorio y además se ha hecho énfasis en los puntos que se deben de mejorar tras el último partido.

Con respecto al rival, cabe destacar que el equipo sevillano viene de conseguir una victoria en su último encuentro. Es un rival que nunca da el partido por perdido y ya en la primera vuelta se pudo constatar que es un adversario que puso la victoria muy complicada a los amarillos.

Sergio Barroso no podrá contar con Rafa, baja segura, y hasta última hora no sabrá si perderá a algún jugador más, ya que dependerá de la evolución de los tocados. El preparador cadista ha manifestado en la previa del encuentro que “afrontamos una nueva salida entre semana y vamos a Sevilla con la idea de conseguir los tres puntos. A falta de cinco jornadas cada vez los puntos cobran más importancia y por lo tanto tenemos que repetir muchos aspectos del encuentro anterior y mejorar en efectividad para que nos lleve a la victoria”.

Barroso ha dejado claro que espera “un encuentro donde tenemos que ponernos al nivel de exigencia que va marcar el rival y que tendrá que durar los cuarenta minutos. Nosotros estamos bien, aunque hay jugadores sobrecargados pues son dos semanas donde los minutos de juego se han duplicado y eso se nota en las rotaciones. Confío plenamente en la plantilla que hasta el momento, gracias a su gran trabajo, está en lo más alto de la tabla clasificatoria”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com