Se adelanta a mañana el CD Huelva 93 - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili jugará mañana en Huelva / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili y el Huelva 93 han acordado adelantar el encuentro correspondiente a la jornada 17 este 26 de febrero con motivo de las fiestas carnavalescas de este fin de semana. Así las cosas, el duelo se jugará a las 21 horas en el Pabellón Municipal de la localidad onubense.

El conjunto cadista, que se muestra muy agradecido por las facilidades dadas para adelantar el envite, afronta su visita al colista convencido de que hay que conseguir puntos fuera para seguir líderes. La semana ha sido corta en lo que se refiere a sesiones de trabajo y el objetivo ha sido la recuperación de jugadores para llegar con garantías al encuentro. La plantilla quiere romper ese maleficio de la segunda vuelta donde se le está atragantando conseguir tres puntos como visitantes.

El Huelva 93 FS es el actual colista, pero que parece que le ha cogido el pulso a la categoría y está luchando por la permanencia. Por supuesto todas sus opciones pasan por intentar amarrar los puntos de casa, así que saldrán a morder desde el primer segundo. Han evolucionado bastante con el paso de los partidos y la apuesta por la gente joven va dando sus frutos.  Es un equipo muy honrado que intentará llevar el partido al ritmo que le conviene y donde se sienten cómodos. Hay que vigilar muy de cerca la velocidad de Miguel Ángel, además de la experiencia de Chiqui y Lolo.

Sergio Barroso dará la lista de jugadores convocados en los instantes previos al desplazamiento, ya que hasta última hora no sabrá si tiene a todos sus efectivos recuperados. El que seguro no estará disponible será Jesuli, baja por un accidente doméstico.

El preparador gaditano ha valorado la previa del encuentro en los siguientes términos: “Venimos de una semana pasada para olvidar con todo tipo de problemas físicos entre lesiones y enfermedades, incluso hasta el mismo día del partido donde Nene y Adri Gaona fueron baja. Afortunadamente conseguimos con mucho esfuerzo superar a Real. Nuestro reto ahora es volver a estar cerca de nuestro mejor nivel y desplegar mejor juego”.

Por otro lado, manifestó que “esperamos que la recuperación de los jugadores tocados sea ya evidente y nos olvidemos de este asunto. Estas jornadas, con partidos entre semana, campeonatos universitarios y Carnaval, suponen un cambio importante en la distribución de los esfuerzos. Esto nos obliga a hilar muy fino en la preparación. En cualquier caso el grupo está mentalizado de las facetas que tenemos que mejorar y potenciar para este tramo trascendental de competición”.

Finalizó haciendo referencia al rival “vamos precavidos, no en vano en su último partido como local vencieron con goleada y la semana pasada como visitantes plantaron cara al segundo clasificado durante muchos minutos. Nosotros tendremos que demostrar personalidad para intentar imponer nuestro juego”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com