El pabellón del Ciudad de Cádiz presenta deficiencias para la práctica del fútbol sala

Focos fundidos y marcador mural averiado del pabellón Ciudad de Cádiz / Trekant Media

Público, jugadores, entrenadores y usuarios del pabellón del Ciudad de Cádiz son testigos semana tras semanas de las deficiencias del principal recito deportivo para la práctica del fútbol sala en la capital gaditana. Pero hoy, en el encuentro entre el Cádiz CF Virgili y el CD Real FS, los árbitros también certificaron éstas.

El principal problema, y el que el trío reflejó en el acta tras el partido, fue el del marcador "El marcador mural del pabellón no funciona teniéndose que llevar el tiempo del partido con cronómetro manual", indicaron. Y es que según han informado desde el Ayuntamiento de Cádiz a la sección cadista de fútbol sala la incidencia del videomarcador no se solucionaría hasta después de la Semana Santa.

No es el único problema que concierte a los marcadores, ya que el segundo marcador mural del pabellón lleva sin funcionar desde principio de la presente temporada y aún no ha sido reparado.

Deficiencias en las redes de las porterías del Pabellón Ciudad de Cádiz / Trekant MediaOtra falta que presenta el pabellón del Ciudad de Cádiz son los múltiples focos fundidos, lo que dificulta la iluminación durante algunos partidos y de la que ya se han quejado varios de los equipos a los que el Cádiz CF Virgili se ha enfrentado en él durante esta temporada. Los responsables de las instalaciones deportivas gaditanas ya conocen el problema y poco pueden hacer, ya que los focos deben ser reparados y, en algunos casos, sustituidos para que de nuevo vuelvan a iluminar plenamente la cancha.

Y otra deficiencia que se viene repitiendo semana tras semana desde hace al menos dos meses son las redes de las porterías, que tienen que ser reparadas una y otra vez en cada partido por los responsables de las instalaciones del Ciudad de Cádiz.

Tres desperfectos subsanables a los que aún no se les ha dado solución y que hacen que los equipos visitantes que vienen a jugar a la capital gaditana se lleve una imagen nada adecuada del que, ante el retraso en la construcción del nuevo Fernando Portillo, es actualmente el principal pabellón deportivo de la ciudad.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com