Barroso: ''Me quedo con la capacidad de sufrimiento del equipo''

Sergio Barroso, entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El entrenador del Cádiz CF Virgili respiró tranquilo tras ganar los tres puntos frente al CD Real FS en casa "ha terminado una semana de problemas físicos y de enfermedades en los jugadores. Estamos jugando con fuego con los jugadores tocaos y esta semana se ha agravado con un virus estomacal en piezas importantes. Es verdad que no hemos jugado nada bien, pero me quedo con la capacidad de sufrimiento de los chavales, que hay algunos que están jugando con dolor y con molestias", declaró a PORTAL CADISTA.

Sergio Barroso confesó que "otras veces salgo más insatisfecho, pero esta vez no hemos dado nivel desde el principio por las circunstancias. La diferencia con otras veces es que el equipo rival ha tenido su dosis de suerte con los primeros dos goles" y valoró al que hoy ha sido su hombre determinante, Mario Santiago "Mario está increíble en su estado de forma, pero arrastra unas molestias que le impide ese medio punto para ser un sobresaliente completo", añadió.

El jueves juegan en Huelva su partido de liga y para ese día "tenemos recuperar jugadores y nos sentaremos para analizar si hay que traer a algún jugador para el final de liga. Creo que necesitamos algún refuerzo".

Por último elogió la capacidad y la entrega de Dudu, juvenil de 16 años que hoy anotó su primer gol con el primer equipo "
Dudu ha sido convocado sin apenas entrenar con el primer equipo, por estar con los exámenes. Ha tenido sus minutos y ha marcado. Me quedo con la alegría de que anote un chaval de 16 años", finalizó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com