El Cádiz CF Virgili demuestra su solidez en casa a pesar de las bajas (7-3)

El juvenil Dudu celebra su gol con el primer equipo / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili lograba en la tarde de hoy una nueva victoria en casa, en un partido muy trabajado por los cadistas, que llegaban a cuadros por las múltiples bajas y que el CD Real FS intentó complicar en exceso adelantándose por dos veces en el marcador.

Un cuarto de hora hizo falta para perforar alguna de las porterías del Ciudad de Cádiz, y el primero en hacerlo fue el CD Real FS por medio de Panzagoma. Los cuatro minutos siguientes fueron de locura, marcando para empatar Keki dos minutos más tarde; anotando los visitantes al minuto del empate cadista por medio de Javi Márquez y de nuevo volviendo a igualar el marcador el Cádiz CF Virgili con tanto de Rafa Gamero.

En la segunda parte los de Sergio Barroso salieron con la mentalidad de sentenciar el encuentro y demostrar la solidez de líder que en la primera mitad no se consiguió ver. Al primer minuto de la reanudación Chipi puso por delante a los amarillos; en el 27 aparecía Borja para poner el partido más de cara y anotar el cuarto; Chipi volvía a anotar para hacer el 5-2 en el 35; y el juvenil Dudu hacía el 6-2 en el minuto 37, en su primer gol con el primer equipo cadista de fútbol sala.

A dos minutos del final del partido y con el portero jugador del CD Real FS en la cancha, los visitantes recortaban distancia de nuevo con tanto de Panzagoma y acto seguido el Cádiz CF Virgili hacía el séptimo desde su propio campo por medio de Rafa Gamero.

Destacables fueron las ausencias de Nene y Adri Gaona en el Cádiz CF Virgili, aquejados ambos de un proceso vírico gastrointestinal; y la de Jesuli tras un pequeño accidente doméstico.

La avería del marcador electrónico, reflejada en el acta tras el partido, motivó que el control de tiempo tuviera que realizarse manualmente, lo que motivaron las quejas del CD Real FS al trío arbitral al entender que no se habían jugado los veinte minutos reglamentarios con sus correspondientes pausas de cronómetro.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Juanlu, Borja, Mario, Chipi y Rafa Gamero; También Keki, Chipi, Cucu, Felipe Meléndez, Dudu y Eu.

CD Real FS: Víctor, Josema, Grego, Francisco Joaquín y Edgar; También Javi Márquez, Gus, Ofmar, Ale Ramos, Panzagoma y Ale Conchita.

Goles: 0-1 Panzagoma (min. 15); 1-1 Keki (min. 17); 1-2 Javi Márquez (min. 18); 2-2 Rafa Gamero (min. 19); 3-2 Chipi (min. 21); 4-2 Borja (min. 27); 5-2 Chipi (min. 35); 6-2 Dudu (min. 37); 6-3 Panzagoma (min. 18) y 7-3 Rafa Gamero (min. 19).

Árbitros: Forero Ruiz / Sánchez Vázquez / Godino Prieto. Amonestaron a los visitantes Javi Márquez y Ale Conchita.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Ciudad de Cádiz ante 200 espectadores, entre ellos el ex Virgili Eloy Rojas, actualmente en el Santiago Futsal de Primera División. Videomarcador averiado, redes rotas y focos fundidos en el pabellón gaditano.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com