El Cádiz CF Virgili busca en casa mantener el liderato frente al CD Real FS

El Cádiz CF Virgili regresa a casa contra el CD Real / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili buscará reencontrarse con la victoria este fin de semana en el partido correspondiente a la jornada 26ª que disputará contra el CD Real este sábado a las 16:15 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz.

El conjunto amarillo seguirá defendiendo la primera posición del grupo y es consciente de que no puede dejar escapar ningún punto de la Tacita de Plata. Tras una derrota es importante sumar en el siguiente encuentro, para demostrar que tan solo fue un accidente y que los amarillos son un líder de garantía. En esta categoría, un porcentaje muy alto de conseguir los objetivos se basa en hacerse fuerte en casa y los gaditanos de momento han conseguido el 100% de los puntos conseguidos. La plantilla esta con ganas de realizar un buen partido y para ello se ha trabajado esta semana, haciendo hincapié que hay que estar concentrado desde que empiece a rodar el balón.

El CD Real es un rival muy peligroso, ya que su condición en la tabla así lo indica. Hace pocas semanas estaba en la zona media de la tabla y ahora está al filo del descenso. Es un equipo impredecible y eso lo hace muy peligroso; no en vano en esta segunda vuelta ha derrotado a Montoro y estuvo a 7 segundos de puntuar merecidamente en casa del tercer clasificado. Hace pocas jornadas han tenido un cambio en el banquillo y eso hace que estén inmersos en pleno proceso de afianzar el nuevo modelo de juego. Es un equipo muy vertical, con jugadores muy poderosos físicamente y buena pegada. En defensa son muy aguerridos en la marca individual, lo cual nos obligará a ser muy inteligentes y sacrificados.

Sergio Barroso, entrenador del equipo amarillo, no sabrá hasta los instantes previos al envite si podrá contar con todos los efectivos pues tiene a muchos jugadores tocados. El preparador gaditano ha manifestado en la previa del encuentro que “el partido está marcado porque ambos conjuntos venimos de una derrota con todo lo que ello supone en el plano anímico”. En la misma línea ha agregado que “por lo que a nosotros respecta, en navidades nos marcamos varios micro-objetivos dividiendo la segunda parte de la temporada en 4 ciclos de partidos y el del Real iniciaría el segundo de ellos. En la segunda vuelta ahora mismo seríamos el 4º clasificado; eso significa que tenemos que mejorar mucho más y hacer más méritos”.

Barroso no oculta que el Virgili afronta “un mes decisivo. Tenemos que concienciarnos de que necesitamos dar el mejor rendimiento individual y colectivo de cada uno de nosotros. Tenemos que aplicarnos rápidamente en facetas como la concentración para ser un equipo fiable y para ello estamos trabajándolo hasta en mínimos detalles. Real será un rival duro y más si no comenzamos como un partido de competición requiere. Del mismo modo tenemos que ofrecerle el máximo respeto a cada persona que emplea su tiempo en ver nuestros partidos, con 40 minutos de intensidad.”

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com