La suerte se alía con el Floyd Villalba y el CCF Virgili cayó derrotado (7-6)

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili no pudo puntuar en su partido como visitante frente al Floyd Villalba FS en la localidad onubense de Villalba del Alcor, un partido marcado por una primera parte irregular donde los cadistas se vieron sorprendidos por los locales que pronto se pusieron con el 3-0 en el marcador, y una segunda parte donde la suerte no estuvo de cara de los amarillos, a pesar de que estos gozaron de ocasiones y desplegaron buen fútbol en el parquet del abarrotado Pabellón Municipal.


Dos goles de Isaac en los primeros tres minutos pusieron el 2-0 en el marcador, el primero aprovechando un despeje en la salida del meta Juanlu y el segundo tras un robo cerca de la portería visitante. Y en el minuto 11 de partido era Sofiane el que batía a Juanlu, con un rechace que aprovechaba el onubense para marcar a portería vacía.

El conjunto cadista se puso las pilas y fruto de la constancia llegaba el 3-1 de Nene, que disparaba al segundo palo una buena asistencia de Borja tras jugada colectiva en el minuto 12. Pero fue un espejismo porque, con una dosis de fortuna, el Floyd Villalba anotaba dos tantos más, en el 13 lo hacía Jorge, tras buena jugada de Candy; y en el 16 Joaquín, tras una contra perfecta.

Antes del descanso los de Sergio Barroso recortaron distancia por medio Adri Gaona, cuyo pase tras saque de banda introduce en propia puerta un defensor local.

Tras el descanso el Cádiz CF Virgili volvía a anotar, con un tanto de Felipe Meléndez tras jugada de saque de banda; pero nuevamente el Floyd Villalba anotaba, ayudado por un penalti que solo el árbitro vio y que transformó Candy en el 6-3. Luego llegó el 6-4, en el minuto 24, por medio de un defensor que evitando el disparo de Borja anotó en propia puerta y el séptimo y último del equipo de Villalba del Alcor, de Isaac de falta directa aprovechando la mala colocación de la barrera cadista.

Estos minutos locos de la segunda parte acabaron con dos goles del Cádiz CF que establecieron el 7-6 final. El primero de Rafa Gamero tras una salida de córner en estrategia y el segundo de Felipe Meléndez, que culminó de tiro exterior un buen ataque posicional.

En los últimos minutos el Cádiz CF Virgili sacó al portero jugador y gozó de sendas ocasiones para llevarse el partido, pero la fortuna se alió con el Floyd Villalba y ni Rafa Gamero ni Cucu consiguieron anotar, el último con un inexplicable fallo a puerta vacía y a placer que se marchó alto.

Destacable el comportamiento de la afición local y el ambiente en el Pabellón, que aplaudieron a su equipo y dedicaron cánticos de ánimo a los cadistas, a los que desearon a final de temporada su ascenso a Segunda División B.

FICHA TÉCNICA:

 

Floyd Villalba FS: Cucu, Joaquín, Isaac, Candy y Sofiane. Luego: Francis, Gabo, Andrés, Soriano, Isaac II, Jorge y Jesús Ruiz.

Cádiz CF Virgili: Juanlu, Borja, Adri Gaona, Nene y Cucu. Luego: Eu, Jesuli, Felipe Meléndez, Rafa Gamero y Zequi.

GOLES:

1-0 Isaac (min. 2); 2-0 Isaac (min. 3); 3-0 Sofiane (min. 11); 3-1 Nene (min. 12); 4-1 Jorge (min. 13); 5-1 Joaquín (min. 16); 5-2 Adri Gaona (min. 19); 5-3 Felipe Meléndez (min. 20); 6-3 Candy, de penalti (min. 22); 6-4 Borja (min. 24); 7-4 Isaac (min. 25); 7-5 Rafa Gamero (min. 27) y 7-6 Felipe Meléndez (min. 32).

Árbitros: Cumbrera / Fernández / Santiago (Huelva). Mal. Amonestaron al local Soriano y a los visitantes Juanlu, Adri Gaona y Cucu.

 

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Villalba del Alcor, con lleno absoluto y deportividad en las gradas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com