El Floyd Villalba adelanta a mañana el partido contra el líder Cádiz CF Virgili

Once inicial del Cádiz CF Virgili frente al Villa del Río FS / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili visitará este viernes al Floyd Villalba en el pabellón municipal de la localidad onubense para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 15ª. El encuentro, que se ha adelantado al viernes a petición del conjunto local, dará comienzo a las 19:30 horas.

Los amarillos, que lograron una importante victoria en la pasada jornada, afronta un nuevo desplazamiento con el objetivo de mantener la distancia con el segundo puesto. El CCF Virgili no se fía de un equipo que por su forma de jugar siempre le ha puesto en problemas, siendo en temporadas anteriores su bestia negra. En el trabajo semanal, la plantilla sigue mentalizada de que hay que seguir trabajando al máximo nivel y este aspecto se puede comprobar en las sesiones donde la intensidad es el denominador común.

El Floyd Villalba es un equipo que  maneja muy bien el tempo de juego. Imponen un ritmo muy particular; ya que por momentos juega lento para posteriormente acelerar. Destacan la calidad y experiencia de jugadores como Candy o Andrés.

Sergio Barroso dala la lista de convocados después de la última sesión de entrenamientos y hasta el momento sopesa las dudas de Jesuli, Nene, Gaona y Rafa. El preparador gaditano afirma que “afrontamos una salida muy complicada por el gran ambiente que suele presentar esa cancha y por un rival que siempre va de menos a más en la competición liguera. Tendremos que poner especial atención en mantener la concentración y que el ambiente que se respira en ese pabellón no nos aleje de nuestro objetivo”.

Barroso ha destacado que esta semana su equipo “ha trabajado con mucha intensidad y ha demostrado tener mucha hambre de balón y de juego. Los síntomas de relajación no existen y las ganas de seguir sumando se mantienen intactas”. Por otro lado, ha alabado la labor de sus colaboradores del cuerpo técnico, en especial el fisioterapeuta Alfredo, “que está siendo pieza angular de esta temporada, pues echa horas extras para recuperar al máximo a los jugadores tocados.”

 

El Juvenil se enfrenta al San Felipe B en el penúltimo partido de Liga

Tras las dos derrotas consecutivas que hicieron al conjunto amarillo apartarse de la lucha por el campeonato de liga el filial de los de Barroso consiguieron rehacerse ganando el resto de partidos disputados hasta la fecha. La intención del equipo es ganar los dos partidos finales de la temporada para demostrarse a sí mismos que dejar escapar la liga ha sido un error propio aunque sin restar méritos al Jerez ‘93.


El rival, el CD San Felipe Neri B ha demostrado su gran irregularidad a lo largo del campeonato siendo capaz de dar dos caras a lo largo de toda la liga. A partidos en los que ha mostrado gran casta y ambición se han sumado otros donde los jóvenes de Ernesto Sánchez de Cos no han sabido sobreponerse pese a su teórica superior calidad.

Por parte del Cádiz CF Virgili Juvenil los posibles convocados son Nacho, Fran, Oubiña, Palomares, Lito, Cuba, Mario, Dudu, Cipri, Eu, Ismael y Luis Sánchez.

El técnico del conjunto cadista, Alberto Ruiz, espera "un encuentro bastante parecido al de la ida donde el dominio y las ocasiones principales serán para nosotros pero sabiendo el peligro que tiene el conjunto rival si se les deja jugar cómodos y sin presionar al balón" y destaca del rival "la calidad que atesora el dorsal 10 de los locales, Álvaro Díez Flethes, que ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la categoría pese a ser aún de primer año".

Será su vuelta a casa para el propio Luis Alberto como para muchos futbolistas del Cádiz CF Virgili Juvenil.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com