El CCF Virgili busca el apoyo de cadistas en el choque contra el segundo, el Villa del Río FS

Imagen del Cádiz CF Virgili contra el Alchoyano FS / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili espera un gran ambiente en el Ciudad de Cádiz para recibir al Villa del Río este sábado en el Pabellón Ciudad de Cádiz a las 16:15 horas. El conjunto cadista se medirá así al segundo clasificado, con el que está empatado a puntos.

La victoria este sábado se considera fundamental para defender el liderato y seguir soñando por conseguir el campeonato a final de temporada. Además de la victoria, los amarillos necesitan recuperar la diferencia de goles, pues los visitantes ganaron en la ida por 4 a2. El apoyo de la afición cadista será vital.

La semana de entrenamientos se ha desarrollado tal y como se esperaba. La competencia es enorme y cualquier detalle hace ganar ventaja con respecto a un compañero en el reparto de roles. Los jugadores son conscientes de la importancia del choque y eso se traduce en intensidad muy elevada.

El Villa del Río es un equipo con un estilo muy definido y que hace de su defensa casi un arte. El bloque está dirigido por un maestro como Rafa García, el cual ha conseguido brillantemente implantar un modelo de juego súper competitivo para esta categoría. En cualquier caso, como es obvio, no sólo es su técnico, ya que tienen un grupo de jugadores muy completos en ambas parcelas: en defensa son disciplinados y muy intensos, mientras que en ataque consiguen hacer ocasiones con mucha facilidad gracias a su velocidad, verticalidad y calidad.

Como es habitual cuando los amarillos juegan en casa, Sergio Barroso dará la lista de convocados a última hora del viernes, tras la sesión de entrenamiento. Seguro no estará Jesuli, que es baja, y son duda hasta último momento Nene y Gamero.

Sergio Barroso, técnico cadista, ha manifestado en la previa del encuentro que “después del exigente partido en Montoro, donde tuvimos que luchar ante un gran rival y un pabellón lleno, ahora toca nada menos que Villa del Río”. Agregó que “estamos empatados a puntos pero con el golaverage de momento a su favor, sin duda va a ser un durísimo rival a superar. Somos conscientes de que tenemos que correr los40 metros, más que nunca”.

Barroso espera un lleno “deseamos contar con la ayuda de nuestro público; más importante de lo que el mismo aficionado puede creer.  Necesitamos llegar a una comunión con ellos que nos haga más fuertes y el primer paso lo tenemos que poner nosotros con corazón y talento”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com