Barroso: ‘’Hoy estoy muy contento. Lo hemos dado todo y ha habido espectáculo’’

Sergio Barroso, técnico del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Si la pasada semana con una goleada por 9-1 el rostro de Sergio Barroso era un poema, ayer con el empate a tres del Cádiz CF Virgili en casa del Construcciones Aparicio FS de Montoro el técnico gaditano irradiaba felicidad “hoy estoy super contento y no puedo achacar nada nadie”, comenzaba su valoración a  PORTAL CADISTA.

El preparador de la sección cadista de fútbol sala analizaba que “hemos dado todo ante un equipo para estar arriba y se ha visto un espectáculo tremendo. Ha podido ganar cualquiera, pero quizá nosotros hemos merecido más porque hemos tenido que luchar mucho tanto con la afición rival como con un árbitro que quizá se ha complicado”.

Añadía Barroso que “no nos hemos ido del partido y hemos dado la cara durante los cuarenta minutos. Al final nosotros tuvimos una ocasión para ganar y ellos otra. Nos ha faltado esa pizquita de suerte para llevarnos el partido, pero creo que el resultado ha sido justo”, sentenciaba.

Por último elogiaba al rival de ayer, el cual “es un equipo que juega a la pelota y tienen jugadores increíbles junto con un porterazo como es Juanma”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com