Difícil salida del Cádiz CF Virgili a Montoro frente al Construcciones Aparicio

El Cádiz CF Virgili ganó al Construcciones Aparicio en casa / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili afronta esta semana un difícil partido frente al Construcciones Aparicio FS de Montoro (Córdoba), un rival que no conoce la derrota como local. Pero enfrente estarán los cadistas, que buscarán la posibilidad de distanciarse en la clasificación de sus perseguidores dentro de sus aspiraciones de conseguir el campeonato y que en esta ocasión tendrán las bajas de Jesuli y Nene.

El Construcciones Aparicio FS es uno de los rivales más talentosos de la categoría y practica un juego muy divertido, siendo uno de los favoritos para acabar líderes de la temporada.

En opinión del técnico cadista, Sergio Barroso, hay dificultades para puntuar en Montoro "están invictos como locales bajo el manto de su gran afición. Tendremos que rozar el sobresaliente en la mayoría de las facetas del juego para conseguir el objetivo. Es el equipo que más me ha gustado esta temporada en la categoría, con todos mis respeto hacia los demás rivales y tienen jugadores de superior categoría".

El preparador gaditano sigue con su dosis de exigencia hacia su equipo "aún tenemos que hacer mucho para mantener el primer puesto. El equipo está preparado desde el buen trabajo en las sesiones preparatorias y una victoria nos haría dar un golpe en la clasificación y ejar a nuestro rival a once puntos".

El partido se jugará el sábado 1 de febrero, a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montoro (Córdoba).


El Cádiz CF Virgili Juvenil buscará una nueva victoria en Liga

El Cádiz CF Virgili Juvenil jugará este domingo, 2 de febrero, a las 12:15 en el Náutico ante el San Felipe Neri, en partido correspondiente a la jornada 12 del campeonato.

Ambos equipos llegan tras haber ganado su último encuentro, por lo que intentarán continuar con la misma dinámica para conseguir acabar segundos en la Liga.

La semana ha sido atípica para el conjunto amarillo, ya que por la cantidad de jugadores universitarios que tienen han visto muy mermados sus entrenamientos, al encontrarse en plenos exámenes. Pese a ello, el equipo llega sabiendo que si juega al nivel máximo que pueden dar sus jugadores, podrá hacerse con un resultado favorable que asegure la segunda posición liguera.

La convocatoria estará formada por Nacho, Ismael, Cuba, Cipri, Oubiña, Julito, Fran, Lito, Dela, Dudu, Mario. Será duda hasta última hora Palomares. En caso de que éste no pudiera ser de la partida subiría el cadete Rafa Cantero.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com