Con sólo 16 años el juvenil Dudu debutó con el Cádiz CF Virgili

Eduardo González Rodríguez 'Dudu', tras su debut con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El partido disputado hoy entre el Cádiz CF Virgili y el CD Alcalá FS contaba con la novedad en la convocatoria de un joven futbolista en la que era su primer encuentro con el primer equipo de la sección cadista de fútbol sala.

Se trata de Eduardo González Rodríguez 'Dudu', que con el dorsal 3 a la espalda salió a jugar durante los últimos cinco minutos y que fue elogiado tras el partido por el técnico Sergio Barroso "estoy muy contento con el debut de Dudu, porque porque se ha matado durante los cinco minutos que jugó", destacó.

Dudu tiene 16 años y es canterano del Cádiz CF Virgili. Actualmente es juvenil de primer año y destaca por su desparpajo y la gran capacidad de aprendizaje y sacrificio. Desde el club confían en su proyección y su progreso y esperan que acabe asentándose próximamente en el primer equipo.

También ha jugado hoy durante la primera parte el portero Eugenio Sierra Nieto 'Eu', que junto a su compañero Ignacio Costa García 'Nacho Costa' completan la aparición de juveniles en el primer equipo del Cádiz CF Virgili.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com