Sergio Barroso: ''Si queremos tener opciones de liderato hay cosas que corregir''

Sergio Barroso, junto a su segundo hoy, Luis Alberto Ruiz / Trekant Media


El rostro de Sergio Barroso tras el encuentro de hoy no denotaba felicidad, y así lo hizo saber a PORTAL CADISTA "no estoy contento por como hemos trabajado. En la primer parte hemos perdido las señas de identidad del equipo en la primera vuelta y no sé que ha ocurrido esta semana. Empezaremos a analizar y a preguntar diversos motivos. No fuimos solidarios en defensa y no hemos querido correr. Tenemos que sacar cosas buenas, pero también hay mucho que corregir y es bueno hacerlo con tres puntos".

Mucho que analizar, a pesar del contundente resultado por 9-1 "la gente es mucho más receptiva cuando se gana, pero no tenemos que olvidarnos que hay cosas que no hemos hecho bien hoy y que si queremos seguir teniendo opciones hay que corregirlo para los próximos partidos".

Además del resultado lo más positivo para Barroso ha sido "la aportación de algunos jugadores y el debut de Dudu, algo que no estaba previsto pero el partido se puso favorable y le dimos minutos. También en la primera parte hemos alineado a Eu, que está a buen nivel".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com