El líder CCF Virgili, intratable en casa (9-1)

Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran la victoria / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili ha dado buena cuenta del CD Alcalá con una inapelable goleada y afianza su posición de líder. El conjunto gaditano supo sacar provecho de su gran calidad para conseguir tres puntos que lo mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria y aunque parezca por el resultado que fue un partido muy sencillo para los locales, bien es cierto que tuvieron que desplegar un gran juego para finiquitar el encuentro.

En los primeros compases del partido el equipo amarillo salió sin la intensidad apropiada y esto hizo que los visitantes se acercaran con peligro y lograran adelantarse en el marcador gracias a un robo e balón de Jesús.

Tras el revés, los amarillos se remangaron y entraron en faena con más consistencia y procurando darle fluidez al juego. Así, llegaron las primeras ocasiones por medio de Adri Gaona, aunque su disparo salió fuera por poco. Un minuto después una dualidad entre Borja y Adri Gaona hace que este último ponga el empate. El control de partido ya era amarillo y en el minuto 12 Borja finiquitó una gran jugada de Felipe.

El partido llegó al descanso con una mínima ventaja para el CCF Virgili, a pesar de haber gozado de más y mejores ocasiones de gol que su rival. En la reanudación, los gaditanos salieron enchufados y con más intensidad.

Rafa en el 22 no perdonó y puso de tiro cruzado a la escuadra el 3-1. Sin tiempo para reaccionar Felipe hizo una jugada individual, marchándose de su par y casi sin ángulo mete el balón en la portería de Blanco, golazo muy aplaudido por el público asistente.

Los gaditanos ya eran dueños del partido, controlaban el juego y no daban opciones a los visitantes. En el ecuador del segundo periodo Adri Gaona materializo una jugada de estrategia y puso el quinto. Zequi, tras robar un balón, hizo el sexto a puerta vacía. Con todo decidido Rafa puso el séptimo cruzando el balón.

A falta de tres minutos se produce el debut de Edu, otra perla de la cantera gaditana. Los visitantes siguen arriesgando, Zequi primero y Felipe desde su área pusieron el definitivo 9-1. A falta de segundos el portero local Juanlu hace una gran parada al sacar un balón que tenía como destino la escuadra.

El Cádiz CF Virgili ha demostrado una vez más su solidez en casa y a buen seguro que será muy difícil que se escapen puntos del Ciudad de Cádiz. Partido a partido se va viendo la solidez que persigue el técnico Sergio Barroso y la próxima semana los amarillos se verán las caras en una complicada salida a Montoro (Córdoba).

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Eu, Adri Gaona, Rafa Gamero, Borja, Zequi. También Mario, Cucu, Chipi, Felipe, Juanlu, Dudu y Vicente.

CD Alcalá FS: Antonio Blanco, Juanma, Toni, Jesuli, Rubén, Zamorano, Maxi, Mario, Dani Rosso, Palma, Adri y Torrero.

GOLES:
0-1 Jesuli (min. 5); 1-1 Adri Gaona (min. 6); 2-1 Borja (min. 12); 3-1 Rafa Gamero (min. 22), 4-1 Felipe (min. 24); 5-1 Adri Gaona (min. 31); 6-1 Zequi (min. 36); 7-1 Rafa Gamero (min. 37); 8-1 Zequi (min. 38); 9-1 Felipe (min. 39).

Árbitros: Sánchez Vázquez y Oliver Forero. Amonestó al local Adri Gaona y al visitante Dani Rosso. Expulsó al visitante Mari por doble amonestación

Incidencias: Unos 200 aficionados en el Pabellón Ciudad de Cádiz, con especial animación del colectivo Brigadas Amarillas durante todo el encuentro. El árbitro recogió en el acta el lanzamiento de petardos, sin caer en la cancha, a 20 segundos del partido.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com