Convivencia de jugadores y técnicos del CCF Virgili en el descanso de la liga

El Cádiz CF Virgili jugará la próxima semana ya en la segunda vuelta de la liga

La primera plantilla y el cuerpo técnico del Cádiz CF Virgili se desplazarán durante el día de hoy a La Barca de la Florida para disfrutar de un día de convivencia y soltar adrenalina con una sesión de paintball, aprovechando el descanso liguero antes de la segunda vuelta en el Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala. La actividad se desarrollará, precisamente, en las mismas instalaciones donde el Cádiz CF estuvo semanas atrás.

Los que sí juegan partidos de Liga serán los equipos de base. Por una parte, el Cádiz CF Virgili Juvenil jugarán contra el San Roque FS el domingo 19 de enero a las 12:15 h. en el Pabellón El Náutico. Un encuentro para el que Luis Alberto Ruiz contará con toda la plantilla excepto Fran, que causa baja "seguimos con ganas de seguir sumando puntos para alcanzar matemáticamente el objetivo que nos hemos marcado de conseguir la segunda plaza lo antes posible. Dudamos que el Jerez 93 vaya a pinchar esta semana", destacó el técnico.

También juega competición oficial el Cádiz CF Virgili Cadete, que se enfrentará como visitante al CD San Felipe Neri FS el sábado 18 a las 19:00 h. en el Pabellón del Colegio San Felipe Neri. Ignacio Cano tendrá la baja de Bingen y Fali, ambos lesionados, pero el técnico está satisfecho con el trabajo de los suyos "el equipo llega en uno de sus mejores momentos de la temporada en cuanto a calidad de juego y fluidez en ataque, pero temo que los jugadores se despreocupen de un aspecto tan importante como es la defensa".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com