David Paleta, ex del CCF Virgili, firma por el FC Erdre Atlantique de Francia

David 'Paleta' en su última etapa en el Cádiz CF VirgiliSi de algo puede presumir el Cádiz CF Virgili es de la cantidad de gaditanos que han pasado por la actual sección cadista de fútbol sala y que están triunfando en el la Primera División nacional o en el fútbol extranjero.


La última salida al extranjero de un ex-Virgili la protagoniza el futbolista David Richarte León, conocido deportivamente como 'Paleta' y que tras haber jugado la pasada temporada de amarillo hace unos días se comprometió con el FC Erdre Atlantique, club de Nantes que milita en la Primera División francesa, tal y como publica el portal web Futsalsur.

David 'Paleta' nació en San Fernando (Cádiz) el 21 de mayo de 1990, juega como ala y ha jugado en tres etapas en el Cádiz CF Virgili, con el que también entrenó en días alternos esta pretemporada. Otros equipos en los que ha jugado ha sido el Isleño FS, el CD Burela, Las Gabias FS, el Benicarló FS y el Playas de Castellón FS.

Una persona que lo conoce bien es Sergio Barroso, técnico del Cádiz CF Virgili, que se desace en elogios hacia 'Paleta' "como futbolista es muy bueno. Todo un crack que hace enloquecer a quien lo ve jugar. Y como persona es un tío muy noble y con un gran corazón. Las puertas del club las tendrá siempre abiertas y de corazón le deseo toda la suerte en esta nueva etapa, porque se lo merece", en declaraciones a PORTAL CADISTA.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com