El Ciudad de Cádiz se llenó y disfrutó de la fiesta del fútbol sala provincial

Espectacular ambiente en el Pabellón Ciudad de Cádiz / Trekant Media

Se palpaba que el encuentro entre el Cádiz CF Virgili y la UD Alchoyano iba a ser diferente, no sólo por ser el único duelo provincial gaditano del Grupo 17 de Tercera División, sino también por el ambiente que se vivió en las gradas del Pabellón Ciudad de Cádiz.

La cercanía con Alcalá de los Gazules y la especial conexión de los alcalaínos con su equipo de fútbol sala motivaron la llegada de una veintena de vehículos llenos procedentes de la localidad gaditana de la comarca de La Janda. Aficionados con ganas de hacer mucho ruido y, sobre todo, animar a los suyos en tan importante cita.

Pero enfrente estaba la afición cadista, los que no se amilanaron ante el público rival y animaron con todas las fuerzas al Cádiz CF Virgili, capitaneados por los fieles e incondicionales miembros de la sección joven 'The Young Care' de Brigadas Amarillas. Y es que cada vez son más cadistas los que los sábados por la tarde se acercan al Ciudad de Cádiz para disfrutar del partido del equipo amarillo de fútbol sala y que deja sus gargantas igual o más que si lo hicieran en la grada del estadio Ramón de Carranza.

Sergio Barroso, técnico del Cádiz CF Virgili, se mostraba impresionado con la atmósfera de la que se disfrutó en el Ciudad de Cádiz "con mucha diferencia el ambiente ha estado sensacional y ha sido una fiesta para el fútbol sala provincial, un deporte que está pagándolo bastante con la crisis. Hoy ha reinado la deportividad y con partidos así se puede animar a la llegada de nuevos patrocinadores".

El encuentro de hoy fue toda una fiesta del fútbol sala y, sin duda, una de las más bellas estampas que con el Cádiz CF Virgili como tal se han podido disfrutar.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com