El Cádiz CF Virgili regresó al trabajo tras el parón de Navidad

El Cádiz CF Virgili regresó a los entrenamientos tras la Navidad / Trekant Media

Ayer lunes el Cádiz CF Virgili regresaba a los entrenamientos tras el parón de Navidad para preparar el próximo partido de Liga, contra el Alchoyano FS del sábado 11 de enero, así como toda la segunda vuelta del campeonato liguero del Grupo 17 de la Tercera División del Fútbol Sala.

Los futbolistas de la sección cadista de fútbol sala han llegado en buena forma y han trabajado con intensidad en esta vuelta a la rutina, algo también motivado por el plan específico de trabajo aeróbico e intensivo diseñado por el cuerpo técnico para ser seguido como tarea de mantenimiento durante los días de vacaciones. Unas vacaciones interrumpidas por el grupo el pasado 26 de diciembre para disfrutar de la tradicional convivencia de Navidad entre directivos, técnicos, futbolistas y familiares.

Antes del próximo partido liguero, el Cádiz CF Virgili jugará un triangular amistoso en San Fernando, organizado por el Isleño FS como anfitrión y que contará con el Alchoyano FS de Alcalá de los Gazules también como rival, con sendos encuentros de 25 minutos sin interrupciones en el cronómetro. Sergio Barroso pretende que sus pupilos jueguen con la idea de retomar al mejor nivel la competición, aunque los planes en el partido contra el conjunto alcalaíno podrían verse alterados ante el reciente partido liguero entre ambos. El técnico cadista además de los disponibles del primer equipo podría completar la convocatoria con varios futbolistas del juvenil.

No se esperan refuerzos para la segunda vuelta, pero en este sentido la mejor noticia será la vuelta a la competición de dos importantes hombres del primer equipo, Vicente y Zequi, que ya trabajan con el grupo tras superar sus respectivas lesiones.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com