Unión en los jugadores del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Cada final de temporada Portal Cadista reconoce al que ha sido mejor jugador de cada temporada en el llamado 'Trofeo Portal Cadista', un premio otorgado por los lectores de este medio, que son los jueces que valoran y deciden cada semana cuales son los futbolistas más destacados partido tras partido. Y así ha sido durante los nueve años que se lleva entregando este galardón que ya luce en las vitrinas de futbolistas como Lucas Lobos, Pablo Hernández, Gustavo López, Toedtli, Diego Tristán, Enrique Ortiz y Aulestia.

Pero esta temporada la familia cadista tiene a un nuevo miembro más, el Cádiz CF Virgili, y al igual que ocurre con el primer equipo, Portal Cadista ha decidido reconocer también al que será el mejor jugador de la sección de fútbol sala cadista a final de la presente temporada y que se alzará con la placa conmemorativa que lo acredite como el ganador del 'Trofeo Portal Cadista de Fútbol Sala 2013-2014'.

El jurado de este premio estará compuesto por los siete miembros del cuerpo técnico del Cádiz CF Virgili: Sergio Barroso, Luis Alberto Ruiz, Ignacio Cano, Alfredo Temmler, Víctor Cuesta, Adrián Ruiz y Jaime Cebada. Todos ellos han aceptado su participación y serán los encargados de puntuar a cada futbolista, con una valoración entre 1 y 5 puntos, tanto al final de la primera vuelta como de la segunda.

Portal Cadista hará públicos los votos provisionales de los primeros cinco clasificados una vez acabe la primera vuelta, a partir del 11 de enero de 2014. Y el ganador final se dará a conocer a los pocos días de acabar la temporada, durante el mes de abril de 2014.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial