Barroso: "La suerte ha sido justa y nos ha recompensado hoy"

Sergio Barroso, técnico del Cádiz CF VirgiliEl entrenador del Cádiz CF Virgili, Sergio Barroso, era un hombre feliz tras la victoria de su equipo ante el CD Tres Calles a domicilio (1-2) "la victoria ha llegado a falta de 30 segundos y esta vez la suerte ha sido justa con nosotros y nos ha recompensado con este gol. No solamente en este partido hemos hecho méritos para ganarlo, sino que en partidos anteriores que no ganamos nos ha faltado esa pizca de suerte y por fin ha llegado", valoraba a PORTAL CADISTA.

El técnico gaditano se deshizo en elogios hacia el portero rival "no podemos hablar de falta de finalización porque hemos llegado bastante bien, pero es que el portero de ellos ha tenido una actuación impresionante y ha comido la moral a los jugadores. El año pasado fue elegido mejor portero de la liga y hoy lo ha demostrado"


Y tras conseeguir el liderato hace balance de los partidos del 2013 "las dos derrotas que teníamos quizá no debieron ocurrir, pero ya no podemos volver atrás. El de hoy era un partido complicado, porque el rival estaba imbatido en casa. Nos llevamos el premio de acabar primeros el año, pero todavía queda mucha liga por delante y mucho que trabajar", concluyó.