Doblete de Gaona, victoria y liderato para el CCF Virgili (1-2)

Adri Gaona celebra un gol con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili consiguió una importantísima victoria en la localidad sevillana de La Rinconada, ante un CD Tres Calles que casi araña algún punto beneficiado a la soberbia actuación de su portero Antonio José.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo y adaptación a una pista fría y difícil. Pero pasaron los minutos y el Cádiz CF entró en calor y con ello llegaron las jugadas trenzadas y el 0-1 de Adri Gaona en el minuto 10, que resolvió a la perfección una de estas. El rival intentaba apretar, pero apenas tuvieron oportunidad de llegar al área. En cambio la sección cadista de fútbol sala gozó de tres ocasiones de Rafa Gamero, Borja y Mario, que bien pudieron ampliar el marcador en favor de los amarillos antes del descanso.

En la segunda mitad se vio a la mejor versión del Cádiz CF Virgili, que pasó por encima del CD Tres Calles del que sobresalió su portero, un Antonio José que parada a parada parecía ir minando la moral de los gaditanos, que siguieron generando ocasiones sin ser materializadas. A dos minutos del final del encuentro, los de La Rinconada hacían el empate por medio de Montero, todo un golazo por la escuadra e imparable para Juanlu, anotado tras un zapatazo desde una distancia de 17 metros.


Pero cuando parecía que el empate imperaría en el electrónico del Pabellón Agustín Andrade, y a falta de 30 segundos para el final, aparecía de nuevo Adri Gaona para hacer el 1-2, para materializar un córner en el que la estrategia funcionó a la perfección.

El resultado fue corto, pero la victoria hace justicia al juego de los cadistas, que dominaron de principio a fin el encuentro y se marchan unos días de descanso con el liderato conseguido, tras la victoria del Montoro FS al Villa del Río (6-1). El día 30 de diciembre se incorpora el equipo a los entrenamientos nuevamente para comenzar a competir el fin de semana del 11 de enero.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Tres Calles: Dura, Palma, Mateo, Waito y Montero. Luego jugaron Miranda, Cinta, Javi Díaz, Facundo, Clavijo y Antonio José.

Cádiz CF Virgili: Juanlu, Felipe, Borja, Rafa Gamero y Adri Gaona. Luego jugaron Eu, Jesuli, Nene, Mario y Zequi.

Goles:
0-1. Adri Gaona (min. 10).
1-1. Montero (min. 38).
1-2. Adri Gaona (min. 39).

Árbitros: Palencia / Vela / Sánchez (Sevillanos). Amonestaron a los locales Antonio José, Cinta, Miranda y Javi Díaz y a los visitantes Nene y Adri Gaona.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Agustín Andrade de La Rinconada (Sevilla), correspondiente a la jornada 10 del Grupo 17 de la Tercera División de Fútbol Sala.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com