El Cádiz CF Virgili celebra un gol frente al Pozoblanco FS / Trekant Media

Victoria y tres importantes puntos los conseguidos ayer por el Cádiz CF Virgili en casa frente al Pozoblanco FS, en un partido en el que los cadistas no brillaron como en anteriores ocasiones.

El encuentro comenzó según lo previsto, con los amarillos acorralando al rival y con una defensa muy cerrada en los últimos metros, sin dejar mucho margen para el espectáculo, ya que el rival dejaba pocos espacios y centraba sus opciones a jugadas de contragolpe. Hubo que llegar hasta el minuto 12 para ver el primero de os goles, obra de Adri Gaona tras asistencia de Felipe. Y en el 17 Josete hacía el 2-0 en propia puerta, tras disparo del cadista Borja. Pudo llegar el 3-0, pero un fallo de Zequi desencadenó un contragolpe del Pozoblanco y propició el 2-1 de Tete, con el que se llegó al descanso.

Comenzó la segunda parte con un Cádiz CF Virgili enganchado y que a los dos minutos de la reanudación hizo el 3-1 por medio de Borja tras una elaboración acabada en el segundo palo. Un gol que hizo reaccionar al Pozoblanco que logró empatar el partido con otros dos goles de Tete.

Pero el equipo cadista de fútbol sala se recompuso y Adri Gaona hizo dos goles casi consecutivos con los que de nuevo impuso ventaja en el electrónico del pabellón. Entre contragolpes del Pozoblanco y las imprecisiones amarillas, finalmente llegó el 6-3 final, obra de Mario.

 

FOTOGALERÍA: Cádiz CF Virgili - Pozoblanco FS (6-3)

 

FICHA TÉCNICA:

 

Cádiz CF Virgili: Juanlu, Borja, Adri Gaona, Rafa Gomero y Cucu. Eu, Chipi, Felipe, Mario, Felipe y Zequi.


Pozoblanco FS: Juan Angel, Manolín, Josete, Alfonso y Cajas. Porti, Tete, Ico, Antoñin, Herruzo y Alfonso


Goles:
1-0 min 12. Adri Gaona
2-0 min 17. Josete (pp)
2-1 min 18. Tete
3-1 min 22. Borja
3-2 min 23. Tete
3-3 min 24. Tete
4-3 min 28. Adri Gaona
5-3 min 30. Adri Gaona
6-3 min 39. Mario

Árbitros: Foredo, Páez y Ortega. Amonestaron al local Mario y al visitante Josete.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Ciudad de Cádiz ante 200 espectadores.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial