El CCF Virgili - Pozoblanco FS, el sábado a las 16:15 h. en el Ciudad de Cádiz

El Cádiz CF Virgili vuelve a jugar en casa / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili regresa a la competición liguera tras el parón de la competición la pasada semana y lo hace para enfrentarse al Pozoblanco FS este sábado 14 de diciembre a las 16:15 horas en las instalaciones del Pabellón Ciudad de Cádiz.

El Pozoblanco es todo un clásico en la categoría y tiene un modelo de juego que puede dificultar a los cadistas, obligados a mantener la concentración durante los 40 minutos del encuentro.

Sergio Barroso, técnico del primer equipo del Cádiz CF Virgili, no podrá contar con Nene y dará la lista de convocados en la víspera del encuentro. El preparador gaditano ha destacado que “hemos tardado en digerir la derrota de Villafranca y sabemos que tenemos que aprender de todos los partidos y hacer una lectura reflexiva de las fortalezas y debilidades de nuestro equipo ahora que se acerca el parón navideño”.

En la misma línea ha agregado que “la recuperación de jugadores hace que la competencia empiece a ser feroz por un puesto en la convocatoria. Eso supone un plus de agresividad e intensidad en las sesiones, aunque obviamente hay que esperar un tiempo prudencial para que esos jugadores recién recuperados lleguen a su mejor nivel. Por contra una pieza fundamental como es Nene vuelve a parar al recaer de sus molestias que le han convertido en un calvario esta primera vuelta”.

Por otra parte, el equipo juvenil regresa a la competición también este fin de semana para enfrentarse al Jerez 1993 FS como visitante el domingo 15 de diciembre a las 12:30 horas en el Polideportivo Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera. Los de Luis Alberto Ruiz "llegan fuerte en lo anímico y con ganas de hacer un buen partido, pero con la incógnita del estado físico de algunos jugadores", indicó a PORTAL CADISTA.

El que descansa esta semana es el Cádiz CF Virgili Cadete, que volverá a jugar liga el próximo fin de semana.