El Cádiz CF Virgili vuelve a jugar en casa / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili regresa a la competición liguera tras el parón de la competición la pasada semana y lo hace para enfrentarse al Pozoblanco FS este sábado 14 de diciembre a las 16:15 horas en las instalaciones del Pabellón Ciudad de Cádiz.

El Pozoblanco es todo un clásico en la categoría y tiene un modelo de juego que puede dificultar a los cadistas, obligados a mantener la concentración durante los 40 minutos del encuentro.

Sergio Barroso, técnico del primer equipo del Cádiz CF Virgili, no podrá contar con Nene y dará la lista de convocados en la víspera del encuentro. El preparador gaditano ha destacado que “hemos tardado en digerir la derrota de Villafranca y sabemos que tenemos que aprender de todos los partidos y hacer una lectura reflexiva de las fortalezas y debilidades de nuestro equipo ahora que se acerca el parón navideño”.

En la misma línea ha agregado que “la recuperación de jugadores hace que la competencia empiece a ser feroz por un puesto en la convocatoria. Eso supone un plus de agresividad e intensidad en las sesiones, aunque obviamente hay que esperar un tiempo prudencial para que esos jugadores recién recuperados lleguen a su mejor nivel. Por contra una pieza fundamental como es Nene vuelve a parar al recaer de sus molestias que le han convertido en un calvario esta primera vuelta”.

Por otra parte, el equipo juvenil regresa a la competición también este fin de semana para enfrentarse al Jerez 1993 FS como visitante el domingo 15 de diciembre a las 12:30 horas en el Polideportivo Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera. Los de Luis Alberto Ruiz "llegan fuerte en lo anímico y con ganas de hacer un buen partido, pero con la incógnita del estado físico de algunos jugadores", indicó a PORTAL CADISTA.

El que descansa esta semana es el Cádiz CF Virgili Cadete, que volverá a jugar liga el próximo fin de semana.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)