Luis y Manu Haro lograron los dos goles del Cádiz CF Virgili Cadete / Trekant Media

El interés cadista de la sección de fútbol sala se centraba este fin de semana únicamente en el Cádiz CF Virgili Cadete, que en la mañana de hoy jugaba partido de liga frente al también equipo capitalino del CD Olímpico y donde se certificaba la mejoría en el juego de los amarillos.

La primera parte estuvo dominada de inicio a fin por los pequeños cadistas, que se adelantaron en el marcador con un tanto de Luis Sánchez y pocos minutos más tarde consiguieron abrir distancia con el segundo gol, obra de Manu Haro. Pero el descanso pareció no sentar demasiado bien a los pupilos de Ignacio Cano, que en la segunda parte se vinieron abajo, lo que aprovechaba el Olímpico para empatar el partido con dos goles de Lechuga.

Tras esta jornada el Cádiz CF Virgili Cadete asciende una posición, empatando a cuatro puntos con el CD San Felipe Neri, que descansaba esta semana. Lo más destacable a tres jornadas del final de la competición fueron los mejores minutos de los amarillos en liga, y sobre todo, la continuidad de la labor formativa que desde la sección de fútbol sala se sigue realizando.

 

FOTOGALERÍA: Cádiz CF Virgili Cadete - CD Olímpico (2-2)

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial