Los cadetes del CCF Virgili los únicos en competir esta semana

Ignacio Cano, técnico del Cádiz CF Virgili Cadete / Trekant MediaEl Cádiz CF Virgili senior ni el juvenil juegan competición oficial este fin de semana, pero sí lo hará el equipo cadete, contra un CD Olímpico que llega al partido como segundo clasificado y en un buen momento.


Enfrente estará el Cádiz CF Virgili Cadete, último clasificado y muy necesitado de los tres puntos para tener opciones de poner clasificarse para el Campeonato de Andalucía. El técnico Ignacio Cano, que dispondrá de todos los jugadores, se muestra confiado y positivo "el equipo ha hecho méritos de estar más arriba. Ser el segundo equipo menos goleado a priori nos debería haber hecho estar más arriba pero si somos el equipo menos goleador es imposible pelear por opciones de disputar una liga tan competida".

Cano espera una racha de victorias para remontar posiciones "estamos obligados a ganar todos los partidos si queremos tener opciones de entrar en la fase andaluza, pero si no corregimos los problemas de cara a puerta será imposible que tengamos opciones de hacerlo. El Olímpico es un rival muy fuerte que ha demostrado ir de menos a más en la liga", añadiendo que "el objetivo será anular las individualidades del equipo rival como equipo, intentando transmitir a los jugadores que los partidos se ganan y se pierden con trabajo en equipo y siempre de manera colectiva tanto en defensa como en ataque".

A pesar de los resultados, Ignacio Cano destaca que "el cuerpo técnico está muy contento con el trabajo que están realizando los jugadores y el proceso de adaptación en tan pocos meses de jugadores que provienen en su mayoría de fútbol".

El encuentro contra el CD Olímpico se jugará en el Pabellón El Náutico, el domingo 8 de diciembre a las 12:15 horas.