Cádiz CF Virgili / Trekant Media

 

La octava jornada de liga enfrentará al CD Aquasierra con el Cádiz CF VIrgili el sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Villafranca. El rival llega a este encuentro con tres victorias consecutivas, lo que le convierte en un equipo peligroso para el conjunto cadista.  Sergio Barroso podrá contar seguramente con Vicente aunque no con Zequi, que sigue con problemas físicos y ultima su recuperación.

El técnico cadista, en declaraciones a la web oficial del club, manifiesta que ““iniciamos el tramo final de partidos antes del parón navideño y lo hacemos en una cancha muy complicada pero de las que gusta jugar, como es la de Villafranca. Entre las características del pabellón y la filosofía del equipo local, siempre se ven partidos muy intensos y bonitos para el espectador”.

Espera que su equipo siga creciendo conforme transcurran las jornadas y explicaba que ante sí tienen en este encuentro una prueba de fuego “sonde se nos exigirá un nivel muy alto en la parcela de las transiciones. Nosotros tenemos el reto de seguir construyendo ladrillo a ladrillo el equipo que deseamos ser; y corremos con el riesgo de que las victorias conseguidas hasta ahora nos aturdan. Espero poder ser capaz de hacer llegar el mensaje a la plantilla”.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial