El Cádiz CF Virgili salió victorioso de un difícil encuentro contra el CD La Muralla (6-2)

El Cádiz CF Virgili celebra uno de sus goles frente al CD La Muralla / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili ha conseguido una nueva y contundente victoria. Aunque el resultado final es muy abultado, cabe destacar que ha sido un resultado engañoso pues el joven equipo sevillano ha puesto las cosas muy difíciles al conjunto de Sergio Barroso.

El encuentro comenzó con los dos equipos con vocación ofensiva y ofreciendo un fútbol sala muy vertical y divertido. En el minuto 2 Adri Gaona en el segundo palo inaugura el marcador. Pero los dos porteros Juanlu y Benítez tienen que intervenir con acierto para que no suban más goles. Con el partido muy abierto es el visitante López el que hace el empate tras cruzar a Juanlu el balón e introducirlo pegado al palo. Un minuto después en falta ensayada Sergio pone el 1-2. Esto hace que los gaditanos tengan que meter una marcha más en ataque y Borja y Rafa pueden empatar el partido. En pleno acoso es Felipe quién dispara desde 15 metros e introduce por bajo el esférico para poner el empate. El Cádiz CF domina la situación y es Chipi quién tiene la remontada. Las ocasiones se suceden y tanto Mario como Adri Gaona rozan el gol. Cuando quedan cinco minutos los equipos bajan un poco la intensidad y con ello las ocasiones. A falta de un minuto para llegar al descanso Borja pone el 3-2 al rematar en el segundo solo. Con 3-2 finaliza la primera parte.

El comienzo de la segunda parte no altera el guión, aunque ahora el dominio es alterno y David puede empatar pero su disparo encuentra el palo de la portería de Juanlu. Rafa intenta meter de vaselina pero el balón roza el larguero y Nene solo cruza el balón y este sale cerca del palo. Ambos equipos buscan el gol y Borja está a punto de marcar pero el balón da en el palo. Ale, portero visitante, le hace una gran parada a Chipi. Pero los visitantes también tienen también su ocasión por medio de David que lanza de nuevo al palo.

En el intercambio de golpes ahora le toca a los gaditanos, Rafa por dos veces y Mario que manda el balón al poste pueden incrementar el marcador. A falta de cuatro minutos Adri Gaona pone el cuarto de fuerte disparo llevando la tranquilidad a las gradas. Tras el gol los visitantes ponen al portero-jugador pero la defensa gaditana roba el balón y Borja desde su campo pone el quinto. Con todo perdido el CD Muralla sigue con su apuesta arriesgada y en un error de coordinación el cambio lo aprovecha Borja de nuevo para hacer el 6-2 definitivo.

En resumen, gran partido el ofrecido esta tarde en el Ciudad de Cádiz donde el Cádiz CF Virgili consigue tres puntos más, aunque para ello ha tenido que ofrecer una gran entrega y ritmo para doblegar al joven conjunto sevillano.

La nota negativa la protagonizó uno de los árbitros, que impidió que los fotógrafos acreditados realizaran su trabajo desde la zona habitualmente acondicionada para ello, expulsando a uno de ellos en mitad del encuentro.

 

FOTOGALERÍA: Cádiz CF Virgili - CD La Muralla (6-2)

 

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Juanlu, Adri Gaona, Nene, Borja y Cucú. También Rafa, Felipe, Mario, Vicente y Chipi.

CD La Muralla: Benítez, López, David, Chicho y Arjona. Rubén, Sergio, Cristian, Pablo, Fernando, Eric y Ale.

ÁRBITROS: Óliver Forero y Juan Jesús Páez. Tarjetas amarillas a Felipe, Benítez y Ále.

GOLES: 1-0, Adri (2’); 1-1, López (7’); 1-2, Sergio (8’); 2-2, Felipe (9’); 3-2, Borja (19’); 4-2, Adri (36’); 5-2, Borja (36’) y 6-2, Borja (38’).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón Ciudad de Cádiz ante unos 200 espectadores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com