Suerte dispar para los equipos de base del Cádiz CF Virgili

sanfelipeneria cadizcfvirgilijuvenil cronica

Los equipos de base del Cádiz CF Virgili disputaron el pasado fin de semana partido de jornada de liga con suerte dispar para ambos, ya que el juvenil conseguía vencer a domicilio al San Felipe Neri A, mientras que el cadete caía derrotado en Alcalá de los Gazules frente al Alchoyano FS.

El Cádiz CF Virgili Juvenil comenzó su encuentro tanteando al rival, un San Felipe Neri A que vio como el equipo amarillo se adelantaba en el marcador por medio de Fran, tras una pared con Cuba perfecta. Pero los del colegio gaditano lograron empatar antes del final de la primera parte por medio de Julio.

Nada más comenzar la segunda mitad, los de Luis Alberto Ruiz anotaban el segundo por medio de Julito, que anotaba un penalti que supuso la expulsión del rival Gonzalo Campllonch. El partido se fue caldeando y entre tanto llegó el tercer gol del Cádiz CF Virgili, un gol de Dela que no debió subir al marcador tras haber salido el balón claramente por línea de fondo.

Finalmente acabaron expulsados los locales Julio y su entrenador, por sendas reiteraciones en sus protestas.

 

FICHA TÉCNICA:

San Felipe Neri A Juvenil: Germán, Fernandito Gil, Julio, Montesinos, Juan Carlos,

Manolo Amaya, Javi Outon, Joaquín, Campllonch.

Cádiz CF Virgili Juvenil: Nacho, Oubiña, Cipri, Cuba, Victor, Fran, Edu, Mario,
Lito, Julito, Dela e Ismael.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª Jornada de la liga Juvenil de Fútbol Sala disputado en el Polideportivo San Felipe Neri ante la presencia

de unos 100 espectadores.

 


 

Por su parte el Cádiz CF Virgili Cadete se vio superado por la UD Alchoyano FS desde los primeros minutos, con sendos goles de su jugador Alberto que situaba el 2-0 en el marcador en la primera parte. Pero los amarillos no se rindieron y antes del descanso se lograba empatar en el encuentro, primero con un gol de Joaquín y luego con otro de Javi Pérez que situaron el resultado en 2-2.


A los cinco minutos de la reanudación los pupilos de Ignacio Cano recibieron un duro golpe con el gol local del Alchoyano, que a la postre sería el definitivo 3-2 y tras el cual llegaron los mejores minutos cadistas al disponer de multitud ocasiones de gol, pero sin acierto de cara a la portería.

El Cádiz CF Virgili Cadete quiere destacar la positiva experiencia de la visita a Alcalá de los Gazules y el trato recibido por parte de la UD Alchoyano FS, tanto personal como deportivamente, lo que ayuda positivamente a continuar la experiencia formativa que el cuerpo técnico hace con los jóvenes jugadores.

FICHA TÉCNICA:

UD Alchoyano FS Cadete: Juan Miguel, Jose Juan, Francisco, Fernando, Fernand, Javier, Mario, Jose, Alberto, Manuel, Juan José y Fernando.

Cádiz CF Virgili Cadete: Obies, Barroso, Joaquín, Rafa, Javi, Manuel Haro, Jaime, Iván, Bingentxu, Pedro, Fali, Luis y Aarón

Incidencias: Partido de la jornada 5 que fue arbitrado por María Ronda Carmona.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com