Adri Gaona celebra uno de los dos tantos que anotó ayer / Trekant Media

 

Contundente resultado el obtenido por el conjunto amarillo de fútbol sala en su partido disputado en casa este fin de semana. Los de Sergio Barroso fueron superiores de principio a fin a los onubenses como reflejaba el marcador al final del encuentro. La primera mitad acababa con un claro 6-1 y el resultado fue aclarado aún más en la segunda parte con el 10-1 final.

 

Esta ventaja llegaría tras el intermedio a pesar de que costó abrir de nuevo la portería. Llegado el tanto de Jesuli, se concretarían los que darían por cerrada la goleada. Con los tres puntos ya en el bolsillo toca pensar en el próximo encuentro, que también será en casa el próximo sábado a las 16:15 horas.


Sergio Barroso / Trekant MediaEl técnico gaditano explicaba tras el mismo que “me quedo satisfecho con el trabajo del equipo, pero obviamente no hemos querido hacer sangre al rival porque eso no sería deportivo. Hemos ganado sin perder intensidad para no faltarles el respeto, pero no hemos querido hurgar en la herida".

La parte alta de la tabla siguen apretada y se sigue en la lucha de conseguir el primer puesto de la clasificación. A Barroso no es algo que todavía le preocupe "Todavía no podemos recuperar el liderato con los resultados de esta semana. Pero vamos a ser positivos, ya que se ha abierto un hueco con los clasificados en la zona media".

FICHA TÉCNICA:


CADIZ CF VIGILI:  Edu, Adri G, Borja, Jesuli y Rafa; Felipe, Nene, Chipi, Cucu, Vicente y Juanlu.

HUELVA 93: Parrado, Paco, Juan Jose, Miguel y Rafita; Pin, Chiqui, Fercho, Eloy, Guille y Agustin.

ARBITROS. Rubén Andrades y Juan José Cordero. Amarillas a Edu, Eloy y Pin.

GOLES: 1-0 MIN 3 Borja; 2-0 MIN 6 Rafa; 3-0 MIN 9 Nene; 4-0 MIN 11 Cucu, 4-1 MIN 13 Miguel, 5-1 MIN 17 Rafa; 6-1 MIN 18 Adri G; 7-1 MIN 29 Jesuli; 8-1 MIN 30 Chipi; 9-1 MIN 34 Adri G; 10-1 MIN 37 Chipi.

INCIDENCIAS: Gran entrada, unos 400 aficionados, en el Ciudad de Cádiz. La sección de las Brigadas Amarillas animó al equipo gaditano durante todo el encuentro.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial