Victoria contundente del Cádiz CF Virgili en Real de la Jara (3-7)

Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran un gol / Trekant MediaEl Cádiz CF Virgili logra el cuarto triunfo de la temporada en cinco partidos con un 3-7 ante el CD Real.

El equipo amarillo a pesar de la fría tarde, salió enchufado desde el pitido inicial. Maniató al equipo local y no le dejó ninguna salida, con un dominio constante que dio sus frutos en cuestión de un minuto: los gaditanos marcaron tresgoles que fueron un jarro de agua fría para los locales, incluso el técnico sevillano se vio obligado a pedir tiempo muerto para pasar el aluvión que le caía.

A pesar de ello, el Cádiz seguía a lo suyo y tenía el partido totalmente controlado. Solo un fallo en un córner propicio el gol del Real que daba ánimos a su afición con el 1-3 y así se llegó llega al descanso en una primera parte con un sólo dominador.

En el inicio del segundo tiempo los gaditanos salieron con la lección aprendida y dispuestos a no dar opción alguna. No en vano, el equipo local había conseguido remontar marcadores adversos en los dos partidos anteriores. La defensa visitante consigue su mejor nivel y comienzan a llegar ocasiones claras para sentenciar el marcador.

Así, en el ecuador de la segunda parte el marcador se va a un 1-5 fruto del juego desplegado por los de Sergio Barroso. Cuando todo hacia indicar que el partido estaba sentenciado, los locales con la ayuda de su público consiguen reducir distancias a base de casta hasta el 3-5 ante la locura de la grada. Son los únicos minutos de agobio del Cádiz CF Virgili, que esta vez dio muestras de madurez manejando la situación. En los últimos minutos el técnico local quemó sus naves con portero jugador, sin mayores consecuencias gracias a la defensa perfecta de los amarillos que redondearon el marcador con dos goles más en el último minuto.

Los gaditanos consiguen de este modo tres puntos importantísimos en una cancha complicada que confirma al Cádiz CF Virgili en el 2º puesto de la clasificación, a un solo punto del líder.

Por su parte, el Cádiz CF Virgili Cadete cayó derrotado como local frente al San Felipe Neri Cadete FS (1-2).

FICHA TÉCNICA:


CD Real FS: Mora, Marquez, Adolfo, Joaquin (1), Alejandro, Grego (2), Osmar, Cubero, Edgar, Cristofer, Fran.

Cádiz CF Virgili: Juanlu, Nene (2), Borja (2), Adri Gaona (2), Rafa, Eu, Jesuli, Chipi, Felipe (1), Cucu, Dani Guerra.


Árbitros: Cabello, Calbis y Paradero.

Incidencias: Pabellón Municipal Real de la Jara (Sevilla).  200 espectadores que llenaron las gradas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com