Cádiz CF Virgili Cadete / Trekant MediaEste fin de semana el único equipo de base del Cádiz CF Virgili que tiene competición es el cadete, que se enfrentará como local al San Felipe Neri en el Pabellón 'El Náutico' del IES Cornelio Balbo mañana domingo 10 de noviembre a las 11:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Provincial Cadete Masculino.

El equipo que dirige Ignacio Cano llega al ecuentro necesitado de sumar los tres puntos tras haber caído derrotado en el anterior encuentro por 3-1 frente al CD Escuela Elite Futsal Cádiz, contra el CD San Felipe Neri, que busca su primera victoria en el campeonato.

La principal novedad que presentarán los chicos del cadete del Cádiz CF Virgili será el estreno de las nuevas equipaciones Errea, con el escudo al pecho del Cádiz CF, y que completarán el cambio de imagen de la sección de fútbol sala cadista. Una novedad de la que también se beneficiarán los juveniles a partir de la próxima semana.

Para Ignacio Cano este es "un partido clave para nosotros tras dos intensas semanas de trabajo preparando el partido a conciencia. Esperamos poder contar con todos los jugadores disponibles para hacer la convocatoria, ya que lamentablemente esto no sucedió en el partido anterior. La incorporación de Manuel Haro al grupo tras dos meses de inactividad ha contagiado al grupo de alegría y optimismo, con la mente puesta en sumar los tres puntos para nuestras opciones de clasificarnos para Andaluz".

Cano espera un "partido vibrante donde los dos equipos pongan las cartas sobre la mesa y salgan a por todas, dado la necesidad de ambos de sumar los tres puntos urgentemente", frente a un rival que, analiza "tiene algunos jugadores de mucha calidad que compenetra con otros de gran poderío físico".

Por último hace un llamamiento a la afición cadista "invitamos a toda la afición cadista y de fútbol sala a animar a estos jóvenes jugadores que prometen no defraudar al espectador que acuda al Náutico a ver el partido".

La convocatoria podría estar compuesta por: Aarón, Obies, Rafa, Pedro, Javi, Barroso, Iván, Bingentxu, Fali, Juanma, Joaquín, Jaime y Luis.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial