Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili tiene una nueva prueba este fin de semana frente al FS Real CD, en partido que se disputará en el Pabellón Municipal de El Real de la Jara (Sevilla) este sábado a las 19:15 horas.

Los amarillos, que esta semana han trabajado a conciencia, quieren resarcirse de su última derrota como visitante, aprender de los errores y buscar una nueva victoria a domicilio para continuar en la zona alta de la clasificación del Grupo 17 de la Tercera División del Fúbol Sala. 

El FS Real CD sevillano es un equipo que basa su fortaleza en jugar como local al amparo de su público y como local sigue imbatido. Se trata de un equpo muy rápido y vertical cuyo modelo de juego se centra en las transiciones.

Con la convocatoria del Cádiz CF Virgili aún por decidir, cabe destacar la óptima recuperación de Zequi, que afronta su última etapa de la baja, siendo Guerra el único futbolista que es duda por unos problemas musculares.

El técnico del Cádiz CF Virgili, Sergio Barroso, analiza que sus jugadores están "concienciados de que esto acaba de empezar y es muy largo. Cada semana aumentará el nivel de dificultad y nosotros tenemos que ir creciendo como equipo si queremos pasarlo bien". Cree que aún tienen que adquirir "mucha regularidad mental durante los 40 minutos de juego como para ser un equipo fiable. Además de que los partidos fuera de casa son por lo general odiseas y presentan dificultades añadidas". Sobre el FS Real CD, cree que "están viviendo de su fortaleza como local. Sabemos que se trata de un equipo muy rápido, que plantea partidos de mucho recorrido y que se siente arropado con el apoyo de su público. Es el único equipo que le ha conseguido arañar puntos al líder Villa del Río y eso nos avisa de la gran dificultad de este desplazamiento".

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial