Sergio Barroso / Trekant Media

La victoria ante el Floyd Villalba no hace que el técnico del Cádiz CF Virigili, Sergio Barroso, deje de reconocer que hay cosas que mejorar para evitar situaciones como las que se dieron el domingo. En un deporte como el fútbol sala cualquier pequeña jugada pueda cambiarlo todo, y eso pudo ocurrirle a los amarillos este fin de semana. Barroso explicaba a PORTAL CADISTA que “a pesar del resultado el partido fue muy complicado. En el fútbol sala hay miles de variables que hacen cambiar un partido de un momento a otro. En la primera parte logramos ponernos pronto con 2-0 pero quizás nos relajamos y el rival aprovechó dos fallos nuestros para empatarnos”.

Precisamente fueron fallos de cara a portería por parte del rival los que hicieron que el Cádiz CF Virgili FS cogiera aire y acabara llevándose el encuentro. “Vimos que no estábamos finos y teníamos que cambiar las cosas. En la segunda mitad tras dos ocasiones falladas nos volvimos a venir abajo pero, lo que son las cosas, el rival no lo aprovechó y crecimos a partir de ahí. Entró el 3-2 y el partido ya se abrió a nuestro favor”.

Unos trescientos espectadores estuvieron junto al equipo en la grada, algo que tanto técnico como jugadores notaron y agradecieron. “Claro que se notó. Sobre todo en la segunda parte porque en la primera no dimos muchos motivos a los que vinieron para que nos animaran. Pero cuando peor lo pasamos ahí estaban. Sin duda alguna, pusieron su granito de arena para conseguir la victoria”.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial