El cadismo, citado para animar mañana al Cádiz CF Virgili frente al Floyd Villalba

El Cádiz CF Virgili de nuevo vuelve a jugar en casa este domingo / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili disputará este domingo su partido correspondiente a la jornada 4ª del grupo 17 de Tercera División, que lo enfrentará al Floyd-Villalba, a las 12:30 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz (a la entrada de la ciudad).

Los pupilos de Sergio Barroso buscarán redimirse del tropiezo de la semana pasada y volver a la senda de las victorias, contando en casa con el apoyo de la afición cadista que está citada para la ocasión y a la que se le brindará el Trofeo de Campeón que la pasada semana recibió la sección de fútbol sala del Cádiz F en la Gala de la Federación Gaditana de Fútbol.

El rival, el Floyd Villalba FS onubense es un equipo que mezcla juventud y experiencia y que destacan por ser muy verticales, cualidades que aprovecharán para intentar dar la sorpresa en Cádiz.

Sergio Barroso ha comentado en la previa del encuentro que "la competición nos ha enseñado, como siempre ocurre en todas las temporadas, que si no jugamos al cien por cien en cada partido podemos tropezar en cualquier jornada. Siempre lo hemos entendido y ha sido la piedra angular de nuestros éxitos en temporadas anteriores. Esta semana tenemos la oportunidad de volver a la senda de victorias y el Floyd Villalba no lo pondrá nada fácil. Pero nosotros tenemos que ser fieles a nuestro estilo y este pasa por intentar ofrecer un fútbol sala atractivo y que nuestra afición disfrute del juego y entrega de nuestros jugadores".

De nuevo habrá bajas esta semana, ya que no se podrán vestir de corto ni Vicente ni Zequi, por lo que es posible que de nuevo jugadores del Juvenil puedan completar la convocatoria.

Y es que esta semana ni el juvenil ni el cadete juegan liga, por lo que toda la atención se centrará en el primer equipo del Cádiz CF Virgili.