Los técnicos de base del Cádiz CF Virgili valoraron los partidos del fin de semana

Luis Alberto Ruiz, técnico del Cádiz CF Juvenil / Trekant MediaLos técnicos de base del Cádiz CF Virgili han valorado los resultados de sus respectivos equipos para PORTAL CADISTA. Así, Luis Alberto Ruiz ha aparcado la euforia tras la goleada del Juvenil al FS San Roque, mientras que Ignacio Cano saca conclusiones positivas de la derrota del Cadete frente al CD Elite Fútsal Cádiz.

Luis Alberto Ruiz: "El equipo ha demostrado no relajarse ante rivales teóricamente inferiores"

El técnico del Cádiz CF Virgili Juvenil explicaba que "esta semana jugamos contra un equipo que, pese a no ser un prodigio en lo técnico, intenta jugar a fútbol sala y hacer que su numerosa afición disfrutara de nuestro deporte. El partido se nos puso de cara en el minuto 11 con tres goles en apenas cuatro minutos, y a partir de ahí el equipo local se vino abajo y nosotos seguimos a lo nuestro".

Y apeló al trabajo semanal para conseguir resultados "el equipo ha demostrado estar con ganas y no relajarse ante rivales teóricamente un poco inferiores. Esperemos que el trabajo semanal continúe viéndose en cada partido".

Concluía dedicando unas palabras de agradecimiento "a los jugadores, entrenador, presidente y aficionados del FS San Roque por su gran hospitalidad".

 

Ignacio Cano: "Esta derrota va a surtir efecto en el equipo"

El entrenador del Cádiz CF Virgili Cadete, por su parte, comentaba que "estas dos semanas van a ser para mi las más importantes de la temporada, porque veremos si tenemos un equipo que sabe reponerse de las derrotas y luchar. Lo que está claro es que esta derrota va a surtir efecto, para bien o para mal, pero haré todo lo posible que sea para bien".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com