El juvenil del Cádiz CF Virgili goleó y el cadete cayó derrotado

El Cádiz CF Juvenil goleó al FS San Roque / Trekant MediaLos dos equipos de las secciones base del Cádiz CF Virgili, el juvenil y el cadete, también tuvieron competición liguera esta semana.


[Juvenil] FS San Roque - Cádiz CF Virgili (0-10)

El Cádiz CF Juvenil goleó por 0-10 como visitante, en un partido que se disputó el pasado domingo 27 de octubre en la localidad campogibraltareña de San Roque, frente a un equipo, el FS San Roque, que evitó renunciar a su filosofía pese a la manifiesta superioridad técnica del Cádiz CF.


Desde el primer minuto de partido ambos equipos mostraron sus cartas. Por un lado el Cádiz CF Virgili buscaba una intensa presión con la que robar balones cerca del area rival para finalizar con prontitud. Por otro lado el San Roque no renunciaba a intentar elaborar en zona de creación, lo que les hizo perder más de una pelota en zonas comprometidas.

No fue hasta el minuto 11 cuando el cuadro gaditano se adelantó en el marcador, pero a partir de ese momento hubo una sucesión de goles que 
desembocaron en el 0-5 con el que el partido se fue al descanso.

Tras la reanudación la tónica fue la misma que en la primera mitad concluyendo el partido con un 0-10 que hizo justicia a lo que se pudo 
contemplar en el Pabellón de Deportes de San Roque.


Ficha técnica:

FS San Roque: Sergio, J. María, Fco Javier, Ivan, Xin, Cristhian, J. Manuel, Adolfo, Loris, Manuel, Cristian, Javier, David.

Cádiz CF Virgili: Nacho, Victor, Fran, Oubi, Julito, Palomares, Dela, Lito, Cuba, Mario, Dudu, Ismael.

Goles: Mario x2, Julito  x2, Victor x2, Dela, Fran, Lito y Palomares.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón de Deportes de San Roque ante unos 120 aficionados aproximadamente.

[Cadete] CD Elite Fútsal Cádiz - Cádiz CF Virgili (3-1)

Como era previsible, el partido comenzó con un respeto máximo por 
parte de los dos equipos; sin embargo, en el minuto tres del partido, Joaquín sacaba a relucir su calidad para batir al portero con un disparo desde fuera del área en una gran acción individual ante la sorpresa de los locales.

El partido transcurría con un Elite futsal encerrado atrás y esperando a que el equipo visitante tomase el mando del partido, todo lo contrario a un virgili que, a pesar de los errores, estuvo la gran mayoría del partido presionando la salida de balón del rival.

No tardaba en llegar el primer gol de los locales cuando sacaron su arma más poderosa durante la mayor parte del partido. En un ataque frustrado del Cádiz CF Virgili, se aprovechaban de una contra con un balón directo al pivot que, tras un desborde ponía el 1-1 en el marcador. El Cádiz CF Virgili seguía insistiendo de cara a portería, pero estas llegadas no veían su recompensa en forma de gol.

La segunda parte comenzaba y los dos equipos seguían en la tónica del partido, mucho toque y ocasiones falladas. Llegaban los nervios, y en este caso comenzaron los primeros fallos  del Cádiz CF Virgili como la mala triangulación defensiva, las pérdidas evitables y la falta de apoyos en momentos claves del partido, los cuales no desaprovecho el rival para poner el 2-1 a falta de pocos minutos para el final del partido.

Con un Cádiz CF Virgili volcado hacia arriba para intentar conseguir la hazaña de empatar el partido, llegaba el gol que ponía el 3-1 y punto final a un partido que no supo controlar el equipo visitante cuando ganaba 1-0.

En resumen, un partido perdido ante un rival que disponía de jugadores muy altos y una forma de jugar que no esperábamos que nos deja muchos 
detalles a mejorar de cara a la próxima  jornada de liga en la que esperamos que el equipo consiga la victoria que le permita ponerse en la 

zona noble de la clasificación.

 

Alineaciones:

CD Elite Fútsal Cádiz: Alberto, Rafael, Daniel, Javier, Jose M., Antonio G. Mario, Daniel, Andrés, Francisco J. y Antonio.

Cádiz CF Virgili: Obies, Barroso, Juanma, Rafa, Javi, Jaime, Iván, Fali, Luis y Aarón.