El Cádiz CF Virgili cayó derrotado frente al Villa del Río FS (4-2)

El Cádiz CF Virgili cayó derrotado en Villa del Río / Trekant MediaEl Cádiz CF Virgili ha concedido su primera derrota del campeonato en su visita al Villa del Río por 4 a2. El encuentro comenzó con minutos de respeto mutuo y muchas precauciones tomadas por los dos equipos que sabían que cualquier error sería importantísimo.

En los primeros compases del choque no hubo un dominador claro y los ataques no eran muy fluidos ante las defensas presentadas por ambas escuadras. En una jugada aislada, y sin aparente peligro, los locales se adelantan en un balón suelto que coge despistado a la defensa.

El tanto activó a los visitantes, que subieron una marcha el ritmo de juego, y hasta el final del primer tiempo los gaditanos se hacen con el dominio del partido desarrollando sus mejores minutos. Borja consiguió empatar rápidamente y el Virgili gozó de varias ocasiones para adelantarse que no consiguió ver puerta.

Los locales, por su parte, lo intentaban desde lejos pero sin mucho peligro y el envite llegó al descanso con empate en el marcador.

La segunda parte sufrió un cambio de guión, ya que los locales salieron enchufados. El público local lleva en volandas a su equipo y a los gaditanos les pilló de sorpresa. El Villa del Río machacó a los cadistas en 5 minutos de éxtasis: primero con una pérdida de juanlu que desemboca en penalti convertido por Juanje; y seguidamente una contra perfecta que López finaliza al segundo palo. Por último una falta directa en 9 metros de David Rivilla.

Los amarillos regresaron al partido pero ya tenían todo cuesta arriba ante un Villa del rio repleto de moral y confianza Adri, a falta de 2 minutos, consiguió por fin reducir distancia pero ya era tarde. Los locales se hicieron con una victoria labrada por su serio partido casi sin fallos, mientras que el Cádiz CF Virgili debe refrendar en los próximos partidos que ha aprendido la lección.

FICHA TÉCNICA:

Villa del Río FS: Lizana, Juanje, Juan Carlos, López, Mario. También jugaron: Fran, David Rivilla, Juanra, Lolo, Álvaro Mora, Navas y Cañete.

Cádiz CF Virgili: Eu, Chips, Borja, Rafa, Gomero, Dani guerra. También jugaron Juanlu, Jesuli, Nene, Felipe, Adria Gaona y Cucu.

GOLES: 1-0, Mario (10’); 1-1, Borja (12’); 21 Juanje (24’); 3-1 López (25’); 4-1 David Rivilla (28’) y 4-2, Adri Gaona (38’).

Árbitros: Plazas-Quesada-Pillón. Amonestaron a los locales Juanje y a los visitantes Chips, Felipe y Gaona.


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3ª y disputado en el pabellón Matías Prats ante unos 200 espectadores.





Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com