El Cádiz CF Virgili, a por la tercera victoria frente al Villa del Río FS

Los jugadores y técnicos del Cádiz CF Virgili hacen piña / Trekant Media

La sección cadista de fútbol sala afronta su segunda salida en el campeonato con la intención de seguir manteniendo el liderato y de mantener esas buenas sensaciones que está teniendo en este inicio de temporada.

El Cádiz CF Virgili sabe de la dificultad del partido, ya que la experiencia le dice que en esta categoría cuando se juega como visitante no hay rival pequeño. El buen ambiente vivido en el último partido ha dado más motivación inclusive a la plantilla, que está realizando las sesiones de entrenamientos a un nivel muy alto.

Sobre el rival, el Villa del Río es un plantel muy joven, con ilusión y muy motivado, debido a que no conoce la derrota en esta temporada con una victoria y un empate en su haber.

La convocatoria del conjunto gaditano saldrá después de la última sesión para ver la evolución de los tocados, existiendo la posibilidad de que vayan convocados algún juvenil más aparte de Eu. Causa baja para el partido Vicente.

El técnico Sergio Barroso afronta el partido “conscientes de que representar al Cádiz y Virgili nos exige dar el cien por cien en cada encuentro. Aunque el equipo por los puntos obtenidos podemos decir que está muy bien, tenemos que mejorar todavía algunos detalles para ser más sólidos”. Barroso ve al grupo “muy motivado” y quiere agradecer “como se está volcando esta temporada la afición”. Su equipo está intentando “realizar un buen fútbol sala para conseguir la tercera victoria. Conocemos al rival - Villa del Río - y a su entrenador, Rafa García, y es sinónimo de equipo bien trabajado que nos pondrá muchas dificultades para lograr los tres puntos”.

El partido se disputará este sábado 26, a las 16:00 en el Pabellón Municipal de Villa del Río.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com