Sergio Barroso: "Cada día aprendo algo nuevo de la grandeza del escudo del Cádiz CF"

Sergio Barroso, entrenador del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El técnico del Cádiz CF Virgili, Sergio Barroso, prefería guardar la euforia al final del partido para otro momento, y eso que su equipo acababa de golear 6-1 al Construcciones Aparicio FS en el que era el debut en esta temporada en casa y ante su público.


El técnico gaditano analizaba para PORTAL CADISTA que "al final de la segunda parte quizá han sido las diferencias más amplias de las que se esperaban, pero en la primera parte nos ha costado una enormidad. Hemos tenido constancia y hemos ido abriendo brecha en el marcador, algo que ha podido con el rival que ha acabado bajando los brazos".

Varias han sido las bajas y algunos los tocados, algo que no se ha notado en el juego del Cádiz CF Virgili "los compañeros que estaban al cien por cien han tapado las deficiencias a nivel físico de varios integrantes, pero es lo bueno de tener un grupo bastante unido, que entre ellos parece que no hay lesionados"

Mención aparte se merece Juanlu, que con sus intervenciones logró mantener la portería a cero durante el tiempo que la estuvo defendiendo "Juanlu es un bastión y en fútbol sala la importancia del portero es fundamental. Hemos apostado por Juanlu como columna vertebral y él está respondiendo y la grada se lo ha reconocido".

Y por último habló de la afición cadista que se dio cita en el Pabellón Ciudad de Cádiz "el ambiente ha sido fantástico y cada día aprendo algo nuevo sobre la grandeza del escudo del Cádiz CF. La acústica del pabellón es impresionante con público y los chavales del grupo de Brigadas Amarillas han estado brutales", finalizaba.