Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran el 5-0 / Trekant Media

Gran ambiente en el Pabellón Ciudad de Cádiz para presenciar el debut en liga esta temporada del Cádiz CF Virgili, que se enfrentaba al Construcciones Aparicio FS de la localidad cordobesa de Montoro, con la presencia de unos 200 seguidores en las gradas y el apoyo de la afición cadista que no dejó de animar desde que el electrónico se puso en marcha hasta el final.

Los de Sergio Barroso no lo tuvieron muy complicado ante un rival que pecó de individualidades, pero que apenas dejó espacio en los primeros minutos del partido. Sólo había que abrir la lata y a los 4 minutos lo hacía Chipi. Posteriormente marcaba Jesuli, en el minuto 13; y Borja hacía el 3-0 con el que se llegaba el descanso, en el minuto 17.

Tras la reanudación, los jugadores del Construcciones Aparicio notaron el cansancio y el aluvión de goles de la primera parte, algo que aprovechó el Cádiz CF Virgili para tomar más ventaja y dar por sentenciado el partido. Cucu hizo el cuarto de los amarillos en el minuto 1 de la segunda mitad; y un espectacular Borja volvía a marcar un minuto después y en el minuto 16 para subir al electrónico el 6-0. El tanto del honor del conjunto cordobés llegó a un minuto del final, fijando el 6-1 final.

FOTOGALERÍA: Cádiz CF Virgili - Construcciones Aparicio FS (6-1)

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Juanlu; Chipi; Nene; Adri; Rafa; Cucu; Guerra; Felipe; Borja; Jesuli; Nacho; Victor.

Construcciones Aparicio FS: Navarro; Ramón; Antonio; Morales; Flores; Casero; Huecas; Olmo; Bueno; Lara.

GOLES:

1-0. Chipi, min. 4 primera parte.
2-0. Jesuli, min. 13 primera parte.
3-0. Borja, min. 17 primera parte.
4-0. Cucu, min. 1 segunda parte.
5-0. Borja, min 2 segunda parte.
6-0. Borja, min. 16 segunda parte.
6-1. Olmo, min. 19 segunda parte.

Árbitro: Cordero Gallardo y Forero Ruiz. Amonestaron a los locales Borja, Cucu, Guerra, Adri y Cucu; y a los visitantes Ramón x2, Morales, Antonio y Navarro.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Ciudad de Cádiz ante unos 300 espectadores.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial