El juvenil y cadete del Cádiz CF Virgili buscarán la victoria frente a rivales experimentados

El Cádiz CF Virgili Cadete debutará en liga esta semana / Trekant Media

Las secciones base del Cádiz CF Virgili, los equipos juvenil y cadete, también tienen competición esta semana, tras el parón liguero de la semana pasada.


El equipo del Cádiz CF Virgili Juvenil jugará su segundo partido de liga y lo hará como visitante contra el CD Elite Futsal, en partido que se jugará el sábado 19 de octubre de 2013 a las 12:00 horas en el Pabellón El Náutico.

Los pupilos de Luis Alberto Ruiz llegan muy motivados tras debutar con victoria (4-1) en la primera jornada y con ganas de seguir la racha para acabar en la zona alta de la competición. El rival será un nuevo equipo de la liga, pero no por ello menos peligroso, el CD Elite Futsal.

Precisamente Luis Alberto comenta que "esperamos un partido en el que el contrario nos cederá la iniciativa del balón para luego ellos salir rápido a la contra. Nosotros buscaremos una rápida circulación de la pelota y constantes movimientos para provocar que surjan espacios ante la defensa cerrada que presumiblemente nos plantearán". Y valora el trabajo de sus jugadores a lo largo de la semana "el equipo ha trabajado muy bien y estamos seguros de que todo lo planteado en la pizarra se verá el sábado en el terreno de juego.

Los posibles convocados del Cádiz CF Virgili Juvenil son: Nacho, Víctor, Fran, Oubiña, Palomares, Dela, Lito, Cuba, Mario, Dudu, Cipri, Eu e Ismael.

Por su parte, el Cádiz CF Virgili Cadete se iniciará en liga, tras descansar en la primera jornada, y lo hará como visitante frente al Club Deportivo Olímpico de Cádiz, en partido que se disputará el domingo 20 de octubre de 2013 a las 12:15 horas en el Pabellón El Náutico.

Ignacio Cano, técnico del cadete, llega con las pilas cargadas "tras una primera jornada de descanso donde pudimos ver el buen nivel del resto de los equipos de la categoría,a hora nos toca entrar en acción después de muchas semanas de trabajo. La inexperiencia será nuestro principal hándicap contra un gran Olímpico que dispone de jugadores de altísimo talento y que desde nuestro punto de vista es el principal favorito para alzarse con el campeonato de liga".

El equipo llega con las bajas de Joaquín y Manuel Haro "pero tratará de plantar cara y sorprender, aunque sabemos que no será tarea fácil debido a la fuerza y presencia física de los jugadores de segundo año del Olímpico, algo que nuestro equipo con jugadores en su mayoría del primer año, no dispone y es por ello por lo que estamos físicamente un escalón por debajo del resto de equipos de la categoría", explicó Ignacio Cano.

Los posibles convocados del Cádiz CF Virgili Cadete son: Andrés y Aarón. Jaime, Rafa, Pedro, Iván, Javi, Bingen, Barroso, Juanma, Fali y Luis.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com