El Cádiz CF Virgili debuta en casa el domingo y pide a los cadistas su apoyo

Foto oficial de jugadores, técnicos y directiva del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili hará este domingo 20 de octubre a las 12:30 horas su debut en casa, en partido contra el Construcciones Aparicio Montoro a disputarse en el Pabellón Ciudad de Cádiz. Un rival con experiencia con un grupo muy sólido y que practican un buen fútbol sala.


Los de Sergio Barroso, tras el parón liguero de la semana anterior, quieren continuar con la senda de victorias aprovechando este encuentro a disputarse con el apoyo de sus aficionados. De nuevo los contratiempos han vuelto a pasar factura al equipo cadista, que esta semana tendrá las bajas de Vicente y Zequi. De todas formas la semana se ha desarrollado con normalidad y el grupo está muy motivado y con ganas de dar alegrías.

Precisamente Sergio Barroso destaca, en declaraciones previas al choque, que "será un partido grande y cargado de ilusión para nosotros, por debutar delante de nuestros aficionados. Esta temporada llevar el nombre y el escudo del Cádiz CF nos hace tener una responsabilidad mayor, aunque el grupo está muy comprometido y con ganas de ofrecer un buen fútbol sala. El espectador quiere ver grandes equipos y tenemos la oportunidad de contribuir al espectáculo para conseguir fidelizar al público desde las primeras jornadas". Y lanza un mensaje de calma "por supuesto nosotros y todos los equipos estamos aún en fase de construcción; es por eso que debemos estar plenamente concentrados para minimizar fallos en aspectos o conceptos no asimilados todavía e intentar conseguir la segunda victoria de la temporada", concluyó.

La lista de convocados no la dará a conocer hasta después de la última sesión de entrenamientos de esta tarde, donde se evaluará a los tocados y no descartando la posibilidad de que algún juvenil, aparte de Eu, pueda completar la convocatorias. Además de las bajas de Vicente y Zequi, son dudas Jesuli, Nene y Adri Gaona.

Por último, el presidente del Cádiz CF Virgili, Pablo Isorna, quiere aprovechar para invitar a todos los aficionados cadistas a que se acerquen al Pabellón Ciudad de Cádiz el domingo para animar a la sección de fútbol sala del club cadista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com