El juvenil del Cádiz CF Virgili también comenzó ganando en liga

Equipo del Cádiz CF Virgili Juvenil contra el Isleño San Fernando FS / Cádiz CF VirgiliCon motivo de la jornada de descanso en el calendario del cadete del Cádiz CF Virgili, el único equipo de las categorías inferiores de la sección de fútbol sala del club cadista en jugar liga esta semana ha sido el equipo juvenil que entrena Luis Alberto Ruiz.

El estreno no pudo ser mejor, ya que el Cádiz CF Virgili Juvenil se impuso por 4-1 al Isleño San Fernando FS en partido disputado en el Pabellón El Náutico ante un centenar de espectadores, con goles anotados por Rafa, Cuba, Cipri y Mario para los amarillos.

Luis Alberto Ruiz hacía su valoración para PORTAL CADISTA al término del encuentro "estamos al inicio de la temporada y el juego ha sido poco fluido en ataque, pero lo más positivo es que no pasamos apuros en defensa. Se adelantó el rival y supimos reponernos al 0-1 en contra". Y se mostraba satisfecho con el trabajo de sus pupilos "también destaco que el equipo dio la talla en cuanto a intensidad y gran eficacia en la estrategia".

La próxima semana no hay liga para ninguno de los equipos de la sección de Fútbol Sala. Los próximos partidos serán el fin de semana del 19 de octubre, jugando el senior en casa contra el Yokin Tuning - D. Cepas; y el juvenil y el cadete jugarán como visitantes contra las respectivas secciones del CD Elite Cádiz FS.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com