El Cádiz CF Virgili ganó en su debut liguero / cadizcf.com

El Cádiz CF Virgili ha comenzado sumando los primeros puntos de la temporada con una clara victoria sobre el CD Alcalá. El choque se disputó este sábado en el pabellón Fernández Viagas de la localidad sevillana.

Los de Sergio Barroso fueron tremendamente efectivos en la primera mitad acertando prácticamente con todas las ocasiones y decantando  claramente el partido al descanso, al que llegaron con un cuatro goles a favor de los amarillos. El Virgili era letal y hacía su trabajo ante la porteria, ya que por juego el partido estaba más igualado.

En la segunda parte el conjunto local salió a quemar sus naves ante el contundente marcador. Sin embargo, el quinto tanto amarillo caía como un jarro de agua fría para el Alcalá, que optó por el plan B y puso en liza la situación de portero jugador.

Aún así, llegaba el sexto gol gaditano que ponía las cosas imposibles para los sevillanos, que no dejaron de luchar y lograron maquillar el resultado final con tres tantos.

Ficha técnica:

CD Alcalá de Guadaira FS: Álvaro, Blanco, Rubén, De La Fuente, Jesuli (quinteto inicial). También jugaron Gil, Zamorano, Maxi, Mario, Grosso, José Manuel y Adri.

Cádiz CF Virgili: Juanlu, Chipi, Borja, Rafa Gamero y Dani Guerra (quinteto inicial). También jugaron Eu, Nene, Felipe, Zequi, Cucu y Jesuli.

GOLES: 0-1, Guerra (3'). 0-2, Borja (6'). 0-3, Cucu (11'). 0-4, Borja (19'). 0-5, Rafa Gamero (21'). 0-6, Felipe (24'). 1-6, De La Fuente (32'). 2-6, Gil (36'). 3-6, Mario (37').

Árbitros: Valencia, Rodríguez y Panadero (mesa).

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial