El Cádiz CF Virgili senior y juvenil comienzan la liga esta semana

cadizcfvirgili campeon triangular villamartinEl Cádiz CF Virgili comienza este fin de semana la competición y buscarán conseguir el ascenso en una categoría, la Tercera División, desde la que buscará dar el salto a la Segunda División B.

El primero de los encuentros será en Alcalá de Guadaira, frente al CD Alcalá, un histórico del fútbol sala bien reforzado y que intentará hacer peligrar las opciones del equipo cadista. El encuentro se jugará el sábado 5 de octubre, a las 18:00 horas en el Pabellón Plácido Fernández Viagas de la localidad sevillana.

Sergio Barroso analizó para PORTAL CADISTA que "los jugadores tienen unas ganas enormes de empezar y jugar, que es lo que les gusta. No hemos podido recuperar a los lesionados y tendremos que forzar a un par de jugadores, gracias a su prediposición. Por fin sabremos nuestro nivel de preparación real y cual es el camino para evolucionar hasta la mejor versión posible del equipo".

Entre los posibles convocados del Cádiz CF Virgili senior están: Juanlu, Eu, Chipi, Felipe, Borja, Rafa Gamero, Cucú y Keki. Son dudas Jesuli, Dani Guerra y Nene. Y las bajas confirmadas son las de Adri Gaona y Vicente.

- Horarios y clasificación del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala

El juvenil también debuta en liga
Los pupilos de Luis Alberto Ruiz se inician en la competición liguera contra el San Fernando Isleño FS, uno de los llamados a ser gallitos de la categoría, en un partido que se jugará el domingo 6 de agosto a las 12:15 horas en el Pabellón El Náutico.

Ruiz valoraba para PORTAL CADISTA que "los catorce futbolistas están muy comprometidos y yo estoy muy encantados con ellos porque sé que lo darán todo por el club".

Su convocatoria podría estar formada por: Nacho, Víctor, Fran, Oubiña, Rafa, Palomares, De la, Lito, Mario, Cuba, Dudu, Cipri, Eu e Ismael.

 

- Horarios y clasificación del la Liga Provincial Juvenil Masculino

 

El cadete descansa

El debut en liga del Cádiz CF Virgili Cadete se hará esperar. El equipo de Ignacio Cano descansa esta semana, pero mientras siguen entrenando a tope preparando su debut contra el CD Olímpico Cádiz.

 

- Horarios y clasificación de la Liga Provincial Cadete Masculino