De izquierda a derecha: Juanlu, Adri Gaona, Jesuli, Borja, Tote y Cucu / cadizcf.com

A falta de poco más de una semana para el comienzo de la competición el Cádiz CF Virgili ha presentado a las que son sus nuevas incorporaciones de cara a la presente temporada y con los que el club amarillo pretende dar el salto de calidad, esperando luchar de nuevo por el título de Tercera División del Fútbol sala Nacional, a la vez que contentar a sus aficionados y socios cadistas.

Según anuncia el Cádiz CF, los nuevos jugadores son:

- Juanlu: Portero, 23 años. Con experiencia a pesar de su juventud, valiente y con buena agilidad. Perteneció al conjunto gaditano hace tres temporadas, militando luego en Ceuta y Uruguay Tenerife de la Segunda División.

- Adri Gaona: Universal, 27 años. Sacrificio y buena técnica. Un jugador que aportará mucha experiencia a la plantilla gaditana. Estuvo con el CD Virgili en segunda división pasando luego entre otros equipos por Burela FS de la segunda división.

- Jesuli: Ala-pivot, 19 años. Jugador con calidad y con un buen futuro. Hace dos temporadas militó en el equipo amarillo y la anterior en el SD Jerez 93 de la Liga Nacional Juvenil.

- Borja: Ala-cierre, 26 años. Con pasado en el fútbol, destaca por su excelente técnica e inteligencia táctica. Puede ser la revelación del conjunto gaditano. La temporada pasada jugó en el conjunto almeriense del Golazo FS de Tercera División.

- Tote: Ala-pivot ,21 años. Fuerte y con calidad técnica. El jugador isleño es una de las apuestas de futuro, pretendido esta temporada por algunos equipos de mayor categoría. Debe ser una referencia en el equipo amarillo. Jugó hace dos temporadas en el Ibiza FS de la Segunda División.

- Cucu: Ala, 21 años. Destaca por su calidad técnica y el uno contra uno. Jugó en el Isleño FS.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial