El Cádiz CF Virgili se proclama campeón del triangular de Villamartín

Primer once del Cádiz CF Virgili, campeón del triangular de Villamartín

 

El Cádiz CF Virgili senior tenía hoy una cita en la localidad de Villamartin, en un triangular en beneficio de la bolsa de caridad de la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, teniendo como rivales al CD Alchoyano FS de Alcalá de los Gazules y al Villamartin FS, que ejercía de anfitrión.

El primero de los encuentros del triangular, que se disputó en el pabellón cubierto de la localidad de la Sierra de Cádiz, fue el que enfrentó al equipo gaditano frente al CD Alchoyano FS, con clara goleada de los amarillos por 3-0.

Tras el segundo partido, que ganó el Villamartín FS al CD Alchoyano FS por 3-2, llegaba el que enfrentaría al Cádiz CF Virgili frente al equipo local del Villamartin FS y de nuevo los amarillos se impusieron tanto en juego como en marcador, que reflejó el resultado final de 2-4.

Con estos resultados se proclamó campeón del Cádiz CF Virgili de Sergio Barroso, seguido del Villamartín FS que fue segundo, y del CD Alchoyano FS que fue tercero.

El Cádiz CF Virgili estrenó junto a la nueva denominación, las nuevas equipaciones de la firma Errea, idénticas a las del Cádiz CF.

- Fotogalería: Triangular Benéfico de Villamartín

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com