Los juveniles y cadetes del Cádiz CF Virgili agradan en su presentación

El equipo cadete del Cádiz CF Virgili saluda a la afición / Trekant Media

Los equipos juvenil y cadete del Cádiz CF Virgili de fútbol sala arrancaron la pretemporada con sendos partidos de presentación ante su afición, disputados en el Pabellón 'El Náutico' contra el FS Nazareno Dos Hermanas, un club cuyos equipos cambiarán próximamente su denominación a Real Betis Balompié FSN, tras el acuerdo al que han llegado con la entidad verdiblanca.

El equipo cadete del Cádiz CF Virgili, formado por niños que juegan en su primer año y que entrena Ignacio Cano, cayó derrotado por 2-7 ante el FS Nazareno Cadete, al que mantuvo contra las cuerdas en la primera mitad. El conjunto de Dos Hermanas contó en sus filas con pequeños de segundo año de cadete, algo que quedó plasmado sobre el parquet y el electrónico. Marcaron para el Cádiz CF Virgili Cadete Iván y Jaime.

El equipo juvenil del Cádiz CF Virgili, que entrena Luis Alberto Ruiz, se impuso por 2-1 al FS Nazareno Cadete, en un encuentro intenso que remontó en la segunda mitad y al que llegó al descanso en desventaja. El primer gol del cuadro amarillo, una jugada con pared en banda y pase al segundo palo, fue aprovechada por Rafa para establecer el empate en el luminoso; mientras que el segundo fue anotado por Fran tras una jugada de estrategia de falta.

Alrededor de 150 espectadores presenciaron los partidos, entre los que se encontraba el consejero del Cádiz CF, Luis Sánchez Grimaldi.

 

- Fotogalería: Partido presentación del Cádiz CF Virgili FS Juvenil y Cadete