cadizcfvirgili partido presentacionLos equipos cadete y juvenil del Cádiz CF Virgili se presentarán oficialmente este fin de semana en sendos partidos amistosos que se jugarán en el Pabellón El Náutico del centro histórico de la capital gaditana contra el Fútbol Sala Nazareno de Dos Hermanas, que compite bajo el nombre de Real Betis Balompié FSN

El primero de los encuentros tendrá lugar a las 11:30 horas, y será el que enfrente a los equipos cadetes de ambos conjuntos. El Cádiz CF Virgili Cadete parte en la temporada 2013-2014 con mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien.

El segundo de los partidos será el de juveniles, a las 13:00 horas. El Cádiz CF Virgili Juvenil, dirigido por Luis Alberto Ruiz, buscará en liga afianzar el grupo de futbolistas y que éstos puedan disfrutar durante la temporada de alguna ocasión para jugar en el primer equipo.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)